ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II

2 participantes

Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II Empty Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II

Mensaje por elgo Miér 26 Nov - 16:59

Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II

Hermanos una preguntica, como muchos saben yo compre un hi lift y resulta q no es recomendable usarlo ya q no tengo viga sino mis parachoques originales.. la cuestión es q debo resolver como usarlo ya q tengo la burrita levantada 5” y me es difícil levantarla con un gato cualquiera… entonces buscado en la red encontré un Accesorio para el Hi-Lift. llamado Lift- Mate q se usa para levantar la burra por el ring…

Este accesorio permite utilizar el Hi-Lift para levantar el vehiculo por la rueda.

Puedes utilizar el Hi-Lift para levantar un caucho que este enterrado en el barro o la arena sin necesidad de tener parachoques o estribos especiales.

La Capacidad de Levantamiento es: 5000 Lbs (2273 Kg)

Ganchos recubiertos de goma para proteger el rin. Taco de goma para proteger el rin y el caucho...

q me recomiendan ustedes

será q me sirve… con los rines originales q creo son de aluminio??? Ustedes lo han visto alguna vez como funciona…???

Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II Jjjjjjjjjjjmv6

Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II Jjjjjgd9
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II Empty Asesoramiento en cuanto al uso del hi lift II

Mensaje por jeffry9 Sáb 3 Abr - 13:43

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON RESPECTO A LOS PARACHOQUES QUE SON LOS ORIGINALES Y NO QUIERO CAMBIARSELOS, HE VISTO LO DEL LIFT-MATE PERO EN CASO DE QUE EL CAUCHOS ESTE ESPICHADO COMO LO CAMBIARIA? EN ESTE CASO DONDE COLOCO EL HI LIFT PARA CAMBIAR EL CAUCHO? SE PUEDE COLOCAR EN LA CARROCERIA DEBAJO DE LA PUERTA?
jeffry9
jeffry9
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : incursionando en el mundo de las 4x4....
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.