ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS

3 participantes

Ir abajo

ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS Empty ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS

Mensaje por Dargenson Vie 3 Sep - 11:39

Buenas que tall amigos del foro, esperando que se encuentren bien quiero compratir con ustedes una inquietud que tengo, haber que me pueden enseñar.

La 1 es la siguiente: mi burra es del 93 ya cruzo los 200.000km. Que aceite me recomiendan usar para el motor. Bueno y Economico. y que cantidad de litros usa, antes lo mandaba hacer y de verdad no lo sabia, pero con tanta trampas q hay en las agencias donde cambian aceite quiero hacer mis vainas yo solo.

2.- que podra ser, que cuando la voy a prender no prende de una sino que demora alguito y a veces hasta tengo que devolver el swich y darle y alli si agarra de una.

3.- tengo escape por el motor creo q se llama el header o multiple de escape, de verdad no lo veo rajado roto nada, creen ustedes q sea la empacadura vencida??

4.- A veces me pasa a veces no me pasa, es como si la velocidad de segunda deslizara nose como q no ejecuta, pela algo asi le meto un prenson a la chola y normal, me han dicho q es el aceite otros me dicen puras vainas q no concluyen en una idea unica. Es por eso que me gustaria sabes que de verdad puede ser porque pienso que si fuera la caja no hiciera los cambios ella cambia bien y todo en 3 4 5 va fino va soplada solo eso me pasa cuando medio piso la chola y cambia de 1 a 2 y bueno a veces le da.

Bueno amigos gracias espero me puedan orientar bien y con algo concreto para meterle mano a eso urgente.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS Empty Re: ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS

Mensaje por Irving Berroteran Mar 7 Sep - 16:28

La caja de tu camioneta es sincronica o automatica?, si es sincronica puede ser el sincronico de segunda que es un anillo de bronce que permite el acople de estos engranajes pero si es automatica es un aviso de que se va a dañar paro revisa el nivel de aciete de la misma estando prendida y colocas velocidad "PARE" esto lo haces despues que hayas rodado un poco y que este caliente ya que si le falta aceite la bomba que va dentro de la caja no envia la suficiente presion y tambien te puede presentar esa falla. Espero te sirva esta información y a ver que dicen otros colegas de la zona.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS Empty Re: ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS

Mensaje por IRGJ01 Mar 7 Sep - 17:41

hola, referente a tu pregunta del aceite te comento que nuestras camioneta llevan 5.7 litro o 6 quartos de galon en cuanto a que marca puede ser shell, valvoline, tanko, motul, 15w40 o 20w50
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS Empty Re: ASESORAMIENTO DE VARIAS COSAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.