ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

+12
TiToXJ
Morta
julio arturo
rbuiza
jcumana
Venecoin
Joseman
marioasp85
caivet
mandragora
joseangel
PCTECH
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por Venecoin Mar 19 Feb - 19:15

Luisfer70 escribió:Haces lo que te comenta el Sr. allá arriba y de seguro armes tremendo problema y como todo el mundo anda armado pues ya te podrás imaginar.


De acuerdo con el post de Pctech, incluso siempre en los paseos tratamos de dejar todo mejor que cuando llegamos.

Es cuestión de que cada uno coloqué su grano de arena.

Entendi mal, o quieres que en vez de sal o azucar le hechemos arena a la planta electrica bom

Luis, es joda ok. estoy de acuerdo con tu comentario.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 19 Feb - 21:01

La inseguridad (ojala algun dia se extirpe esto de nuestra sociedad, es un mal que nos esta comiendo como el acido al metal y todo lo que toca..) , la inconciencia, la falta de cultura y el aumento de aforo de vehiculos 4x4 en rutas off road(ahora todo el mundo y raymundo quiere rustiquear en un 4x4), son una especie de caldo de cultivo que a mediano plazo seran una mezcla letal y explosiva que en mi opinion iran haciendo de la actividad 4x4 y la acampada si no se toman medidas con la inseguridad, simplemente, un tema inseguro. De hecho hoy en dia estas en medio de la nada en off road y te aparece de la nada una Bera, un modelazo, un grupito por aqui, por alla, de hecho, en lugares rurales, ha ido desapareciendo el burro, la mula, el buey, y hasta el tractor y han sido sustituidos por las motos y siempre por alli se enconchan azotes de barrios o gente rara o peligrosa, que pone en peligro lamentablemente a una caravana de 4x4. OJO han llegado a los rios dentro del parque Aguaro motorizados con motos de estas asiaticas en pleno invierno jejeej. No todo el que tiene una moto o una de estas es malandro, pero el 90 % de los robos en venezuela lo hacen motorizados o en motos eso es estadistica nacional de robos y modus operanding. Hay que estar claros en esponer a sus familias en lugares pocos seguros de noche durante acampadas y claro esta, de hacerlo, seguir esas pequeñas grandes normas para convivir con el vecino durante una acampada. Menos mal que en ZXJ cada vez se ve mas gente comprometida con el ecoturismo 4x4 y en armonia con el medio ambiente.

Junto a las actitudes negativas de los campistas(ojo no le hechen ni azucar ni sal ni arerna a las planticas electricas jejeej fue un decir) debe hablarse al mismo tiempo de la inseguridad a la que pueden estar expuestos los campistas que participan en una ruta off road y hay ue tomar muy en cuenta esto y acampar en lugares preferiblemente privados porque compañeros, la cosa esta muy ruda a nivel de inseguridad y no es juego y no lo tomen a mal o me tilden de extremista o tal o cual.

Eso del tema del armamento personal que cada quien tenga( no se de armas ni uso armas por ejemplo) creo que es mejor que quien lo tenga que mejor ni lo use, porque actualmente la ley ampara al igual que a un inquilino en la ley de alquileres, en este tema, la ley ampara al malandro o delincuente lamentablemente o se inclina la balanza a su favor.

Que siga el tema Actitudes de los Campistas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por Humberto Miér 20 Feb - 17:17

Es delicado reclamarle a alguien hoy en dia, asi sea de la mejor manera, uno no sabe como va a reaccionar esa persona, es incontable las veces que he visto "gente" botando basura en la playa y yo (personalmente) prefiero quedarme tranquilo y tragarme mi arrec..., desgraciadamente es asi...

Es mejor decir alla corrio que alla murio affraid
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por MAXITORQUE Miér 20 Feb - 18:54

O prender el vehiculo de uno, y buscar otro punto del parque mas solitario y lejano del sonido tuki tuki.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por PCTECH Miér 20 Feb - 20:17

Creo que eso de prender el carro e irse no es lo mejor. Si permitimos que nos pasen por encima, en poco tiempo tendremos que dejarle todo el terreno a ellos !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por rbuiza Miér 20 Feb - 21:28

Voy a hacerme una calca que diga "YO CUIDO EL MEDIO AMBIENTE" y si es posible hacer una pancarta y cada vez que valla a la playa la monto frente a la burra o organizar un grupo grande y tomar parte de la cangrejera y recoger parte de la basura, meterlas en bolsas y tratar de sacarlas, en convenio con la gobernacion de miranda, de pana que voy a buscar la forma de hablar o pedirle eso a capriles.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por caivet Miér 20 Feb - 21:40

tremenda idea tocaño eso hay que plasmarla con la familia de la zona y hacerla en cualquier playa parque rio sabana etc... y sitio donde este la familia xj haci los demâs ( publicos) van a apreciar el medio ambiente y como cuidar y protegerlo .-
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por Morta Miér 20 Feb - 21:51

No no no eso de prender e irse a otro lado no way jose never in life... Evil or Very Mad Twisted Evil hacha1 hehehe bromeando paz y amor brothers
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo) - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Actitudes de los campistas. (por favor leerlo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.