ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la caja d mi burra

+6
leoelleon
arlyngtnunezz
TORTOLERO
El Principiante
marioasp85
thechinoz
10 participantes

Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty problema con la caja d mi burra

Mensaje por thechinoz Mar 19 Feb - 15:23

como estan todos los amigos d sonaxj tengo un problema con la caja d mi cherokee 1999 benia llegando a mi casa cuando d repente la caja empeso a escupir el aceite d la caja por la barilla llegue a la casa y saque la barilla y estaba llena d aceite con agua y destape el radiador y estaba lleno d aceite quien me podria darme una respuesta para mi problema gracias a todos
thechinoz
thechinoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : valencia carabobo
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : amigos primera burra q compro y m dijeron q con ustedes consrguire buenos consejos sobre las rutas y d alguna falla q se l llegara a presentar a la camioneta le agradeceria sus consejos
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por marioasp85 Mar 19 Feb - 15:45

serpentin mi pana o bomba en mi poco conocimiento sobre cajas automaticas
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por El Principiante Lun 25 Feb - 9:06

buen dia, estoy algo perdido en como localizar mi inconveniente con la caja pegeot sincronica, alguien podra enviarme fotos o un manual para reparar mi caja, esta sonando desde la 1ra hasta la 3ra y en neutro, ya la baje pero no me atrevido a desarmar por falta de conocimiento y apoyo, este es mi correo victor_escalona9@hotmail.com, y que viva la comunidad Jeep, a pesar que eh padecido de muchas fallas con mi dragon, asi le coloco mi hijo estoy feliz de tenerla, espero de su valiosa colaboracion para solventar y terimnar de arreglarla

El Principiante
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : Venezuela, Charallave
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Es lo maximo tener una 4x4 asi, de dolores de cabeza y si uno la arregla es mas gratificante tenerla
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por TORTOLERO Miér 27 Feb - 11:57

Pana Victor eso es el cerpentin del sistema de enfriamiento que se rompio y esta pasando agua para el aceite, te sale bajar el radiador y mandar acomodar el cerpentin,deves drenar todo el aceite de la caja por las lineas y tambien del motor, seria mejor si sacar el carter de la caja para que asi salga todo el aceite contaminado de agua, despues que salga todo y armes todo echale agua al radiador y le echas un aditivo limpia radiador para que saques toda el agua contaminada de aceite del motor, luego despues de limpiar todo le echas su refrijerante normal.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 27 Feb - 13:06

Lo grave que veo acá, es que la caja, al llenarse de agua, ya su vida esta marcada. No le queda mucho por vivir. Ya me pasó y lo que me duro la caja después de eso fue unos tres meses y se tiro tres. Espero de todo corazón que no te pase lo que a mi, pero las palabras que te digo, me las dijeron a mi, y eran ciertas, yo me prepare y bueno, solucioné... Vete preparando para comprar tu kit de sellos y los discos de pasta, eso es lo que se daña con el agua.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por leoelleon Miér 27 Feb - 14:19

Una pregunta sera que no le sacan el agua de la turbina y por eso dura tan poco tiempo, porque no vale de nada si sacas el cartel de la caja y sacas todo el aceite con agua y luego cierras y te quede contaminada la turbina.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por TORTOLERO Jue 28 Feb - 7:59

Mi pana te sale mejor que drenes primero todo el aceite y limpies de una por la tubería de el radiador, sacas un tubo del radiador y prendes la burra en mínimo, hay te votara todo el aceite y cuando te este votando le vas echando el limpio hasta que salga cristalino como es el, colócale una manguera a la tubería que saques del radiador para que no mojes de aceite la parte del motor, lo único malo que debes comprar como una caja de aceite para hacer este trabajo.
Un pana le paso lo mismo y realizo este trabajo y todavía esta rodando de un año atrás.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por mponte Vie 5 Abr - 11:04

El Principiante escribió:buen dia, estoy algo perdido en como localizar mi inconveniente con la caja pegeot sincronica, alguien podra enviarme fotos o un manual para reparar mi caja, esta sonando desde la 1ra hasta la 3ra y en neutro, ya la baje pero no me atrevido a desarmar por falta de conocimiento y apoyo, este es mi correo victor_escalona9@hotmail.com, y que viva la comunidad Jeep, a pesar que eh padecido de muchas fallas con mi dragon, asi le coloco mi hijo estoy feliz de tenerla, espero de su valiosa colaboracion para solventar y terimnar de arreglarla

Te envie el manual de reparacion a tu direccion de correo. saludos y ojala resuelvas.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por edgaralex Dom 7 Abr - 14:32

serpentin mi pana
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por mponte Miér 17 Abr - 7:56

Buenos dias compañeros ayer por fin pude terminar de desarmar la caja de mi camioneta ( solo puedo trabajar en ella 2 o 3 horas al final de la tarde o los fines de semana) y halle el problema.
1- al parecer cuando rotaron los cauchos, el gato machuco la tuberia restringiendo casi por completo el paso del aceite de la caja al radiador.
2-me imagino que la alta temperatura ocasiono que la estopera de la bomba colapsara y de alli el bote de aceite
3- el rodamiento externo del planetario esta desecho y el interno presenta ruidos
4-los discos de pasta del planetario estan quemados
5-hay fisuras en el tambor y en los discos de embrague
6- consegui bastantes sedimentos en el carter y particulas de metal adheridas a los imanes (muchas)

no creo que pueda conseguir algunas de las piezas, por lo que opto por conseguir una caja nueva, si alguien vende una o donde puedo conseguirla, lo agradecere mucho. AISIN-WAGNER A340. (el transfer no tiene problemas)
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por randolphlugo Miér 17 Abr - 8:54

mponte escribió:Buenos dias compañeros ayer por fin pude terminar de desarmar la caja de mi camioneta ( solo puedo trabajar en ella 2 o 3 horas al final de la tarde o los fines de semana) y halle el problema.
1- al parecer cuando rotaron los cauchos, el gato machuco la tuberia restringiendo casi por completo el paso del aceite de la caja al radiador.
2-me imagino que la alta temperatura ocasiono que la estopera de la bomba colapsara y de alli el bote de aceite
3- el rodamiento externo del planetario esta desecho y el interno presenta ruidos
4-los discos de pasta del planetario estan quemados
5-hay fisuras en el tambor y en los discos de embrague
6- consegui bastantes sedimentos en el carter y particulas de metal adheridas a los imanes (muchas)

no creo que pueda conseguir algunas de las piezas, por lo que opto por conseguir una caja nueva, si alguien vende una o donde puedo conseguirla, lo agradecere mucho. AISIN-WAGNER A340. (el transfer no tiene problemas)

QUE BARBARO hermano hasta donde llegan las cosas todo por el descuido o inexperiencia de otros que lamentable hermano ojala soluciones pronto tu problema y de la mejor manera saludos
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por mponte Miér 17 Abr - 17:59

randolphlugo escribió:
mponte escribió:Buenos dias compañeros ayer por fin pude terminar de desarmar la caja de mi camioneta ( solo puedo trabajar en ella 2 o 3 horas al final de la tarde o los fines de semana) y halle el problema.
1- al parecer cuando rotaron los cauchos, el gato machuco la tuberia restringiendo casi por completo el paso del aceite de la caja al radiador.
2-me imagino que la alta temperatura ocasiono que la estopera de la bomba colapsara y de alli el bote de aceite
3- el rodamiento externo del planetario esta desecho y el interno presenta ruidos
4-los discos de pasta del planetario estan quemados
5-hay fisuras en el tambor y en los discos de embrague
6- consegui bastantes sedimentos en el carter y particulas de metal adheridas a los imanes (muchas)

no creo que pueda conseguir algunas de las piezas, por lo que opto por conseguir una caja nueva, si alguien vende una o donde puedo conseguirla, lo agradecere mucho. AISIN-WAGNER A340. (el transfer no tiene problemas)

QUE BARBARO hermano hasta donde llegan las cosas todo por el descuido o inexperiencia de otros que lamentable hermano ojala soluciones pronto tu problema y de la mejor manera saludos

si pana gracias, tengo que comprar una usada y rogarle a Dios que este buena, lo que hare sera antes que nada revisar el carter de la caja y ver como esta el aceite, si tiene sedimentos, etc. consegui una en 300 $ , y una aqui en valencia en 5000 Bs. voy a evaluar.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 18 Abr - 6:09

Buenos dias pana. Tengo un pana que tiene una que estaba en una Cherokee que se volteo. Voy aq llamarlo hoy a ver en cuanto la esta vendiendo y te aviso...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por mponte Sáb 20 Abr - 10:22

arlyngtnunezz escribió:Buenos dias pana. Tengo un pana que tiene una que estaba en una Cherokee que se volteo. Voy aq llamarlo hoy a ver en cuanto la esta vendiendo y te aviso...

gracias brother..espero por eso
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por iphone 3g Lun 5 Ago - 10:08

Buenos dia tengo un problemas con mi camioneta burbuja automática año 2005 la falla es la siguiente, al aplicar D y al salir a rodar cuando la caja hace el primer cambio ante de los 20 km lo hace dando un golpe solo el primer cambio después de ese golpe la caja se comporta bien realiza los cambios siguiente normal ( pero cuando estoy en una cola la caja ante de los 20 km golpea y al pasar y bajar otra vez a 20 km golpea es decir cada rato no puedo estar en cola en que ustedes me pueden ayudar

iphone 3g
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : valle del tuy
Mi Burra : Burbuja Automatica 2005
Mi Comentario: : Buenos dia tengo un problemas con mi camioneta burbuja automática año 2005 la falla es la siguiente, al aplicar D y al salir a rodar cuando la caja hace el primer cambio ante de los 20 km lo hace dando un golpe solo el primer cambio después de ese golpe la caja se comporta bien realiza los cambios siguiente normal ( pero cuando estoy en una cola la caja ante de los 20 km golpea y al pasar y bajar otra vez a 20 km golpea es decir cada rato no puedo estar en cola en que ustedes me pueden ayudar
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por iphone 3g Lun 5 Ago - 12:48

iphone 3g escribió:Buenos dia tengo un problemas con mi camioneta burbuja automática año 2005 la falla es la siguiente, al aplicar D y al salir a rodar cuando la caja hace el primer cambio ante de los 20 km lo hace dando un golpe solo el primer cambio después de ese golpe la caja se comporta bien realiza los cambios siguiente normal ( pero cuando estoy en una cola la caja ante de los 20 km golpea y al pasar y bajar otra vez a 20 km golpea  es decir cada rato no puedo estar en cola en que ustedes me pueden ayudar

iphone 3g
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : valle del tuy
Mi Burra : Burbuja Automatica 2005
Mi Comentario: : Buenos dia tengo un problemas con mi camioneta burbuja automática año 2005 la falla es la siguiente, al aplicar D y al salir a rodar cuando la caja hace el primer cambio ante de los 20 km lo hace dando un golpe solo el primer cambio después de ese golpe la caja se comporta bien realiza los cambios siguiente normal ( pero cuando estoy en una cola la caja ante de los 20 km golpea y al pasar y bajar otra vez a 20 km golpea es decir cada rato no puedo estar en cola en que ustedes me pueden ayudar
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por mponte Lun 5 Ago - 14:21

TE ENVIE UN MP
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja d mi burra Empty Re: problema con la caja d mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.