ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera

5 participantes

Ir abajo

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera Empty Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera

Mensaje por jeankeiverXJ Dom 7 Dic - 18:34

Buenas noches amigos y gracias por mantener vivo a este maravilloso foro sobre nuestras maravillosas XJ´s. En esta oportunidad solicito de su experiencia para ver que pueden opinar referente al bote de aceite que presenta mi burrita por la transmision delantera, entre el tunel del lado del copiloto y la (recuerda que no puedes usar esta palabra) central!!! lo que me han dicho por ahi es que el tunel va metido a presion y tiende a aflojarse, no obstante y aunque me dio un poco de miedo cuando me lo dijeron, mi xj tiene la barra que se le instala para impedir que se abran las ruedas, lo que en teoria impide que se puedan salir los tuneles. Les agradezco cualquier comentario.
jeankeiverXJ
jeankeiverXJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo Año 98 2" Lift 31x10.5
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera Empty Re: Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera

Mensaje por CHACOSTA Dom 7 Dic - 19:16

Amigo tienes que cambiar la estopera que lleva para evitar el bote de aceite... lo que tienes abajo de la transmision se llama barra axial de todas maneras si necesitas mas informacion tambien te podemos recomendar algunos talleres en ccs que son expertos en eso.

esperamos que te sirva de ayuda y dale click a este link abajo:

https://zona-xj.activoforo.com/nuevo-en-la-zona-f15/como-presentarte-ante-la-zona-t11.htm
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera Empty Re: Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera

Mensaje por TiToXJ Dom 7 Dic - 22:41

Ciertamente la estopera ya le toca cambio, pero no me parece normal que pierda aceite por ahi, el aceite deria salir por el lado de la rueda, al salir por ahi indica que no hay una buena conexion entre el tubo del tunel y el coco del diferencial y eso a la larga puede traer problemas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera Empty Re: Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera

Mensaje por jeankeiverXJ Mar 16 Dic - 15:59

Ciertamente pana "Tito" el bote de aceite no es por la punta que dá hacia la rueda. Es por eso que me causa cierta inquietud el resolver esa falla! tu me dices que podria trer problemas, pero ademas de perder aceite que podria ocurrir? me han sugerido soldar esa área para eliminar por completo cualquier tipo de bote, que me sugieres?. Acepto todas las opiniones que puedan aportar gracias...
jeankeiverXJ
jeankeiverXJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo Año 98 2" Lift 31x10.5
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera Empty Re: Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera

Mensaje por Wladimirjpn Mar 16 Dic - 21:28

jeankeiverXJ escribió:Ciertamente pana "Tito" el bote de aceite no es por la punta que dá hacia la rueda. Es por eso que me causa cierta inquietud el resolver esa falla! tu me dices que podria trer problemas, pero ademas de perder aceite que podria ocurrir? me han sugerido soldar esa área para eliminar por completo cualquier tipo de bote, que me sugieres?. Acepto todas las opiniones que puedan aportar gracias...


yo tambien tenia un bote por ahi en mi camioneta le meti un pelo de soldadura pero sigue botando menos pero igualito bota....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera Empty todos lo pensamos...

Mensaje por blitoso Miér 17 Dic - 8:06

hola jean buen dia, la estopera aun dañada no te deberia botar por ahi mi pana como dice titoxj... disculpa, que año es tu burra? y que diferencial delantero tiene? te pregunto lo dl diferencial porque algunos vinieron defectuosos en cuanto a material.. y en caso de que el tuyo sea uno de ellos.. me parece mala idea soldarlo con soldadura burrera (mientras se pueda evitar claro esta).. lo que haria siendo tup es llevarlo a que lo suelden con plasma y luego le cambiaria todas las estoperas... saludos... cuando puedas, nos cuentas como te fue y que hiciste...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera Empty Re: Bote de aceite por el tunel de la transmision delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.