ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ayuda" tunel transmision delantera aparentemente doblada

2 participantes

Ir abajo

"ayuda" tunel transmision delantera aparentemente doblada Empty "ayuda" tunel transmision delantera aparentemente doblada

Mensaje por JORGE BIANCO Dom 29 Mayo - 9:00

Buen dia amigos de la zona, mi cherokee renegade 98 me presenta una vibracion despues de 100 Kmh, y a medida q desarrolla mas velocidad la vibracion aumenta como q si se fuera a desarmar la camioneta he hecho todas las pruebas posibles cambiando totalmente el tren delantero pero al quitar las puntas de ejes la vibracion desaparece a mi parecer el tunel debe de estar doblado, este se puede tornear para enderezarlo? o tengo q comprar otra transmision? me encuentro en la isla de margarita y aca las opciones de tallertes son bastante escasas he leido aqui q el tunel se tornea y queda perfect quisiera por favor me asesorarme al respecto, muchas gracias!

JORGE BIANCO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : ISLA DE MARGARITA
Mi Burra : RENEGADE 1998
Mi Comentario: : HOMBRE ASUSTAO!!!!! NO PREÑA MUJER BONITA!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"ayuda" tunel transmision delantera aparentemente doblada Empty Re: "ayuda" tunel transmision delantera aparentemente doblada

Mensaje por Tesisplus Dom 29 Mayo - 9:20

Bienvenido. Jorge, pásate por la sección NUEVO EN LA ZONA y la revisas y lees. En cuanto a tu pregunta, los túneles si se trabajan y enderezan y quedan bien. Revisa si no hay fisura, están despegados/salidos en la junta con el "coco" u otra cosa por ahí, pero si se enderezan. Usa la herramienta BUSCAR arriba a la derecha de la pagina y escribe "tunel", "tuneles" o "transmision" y obtendrás más información. De nuevo, bienvenido a la Zona...
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.