ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

5 participantes

Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por djyopocachi Miér 15 Mayo - 9:05

buenos días el problema fue el siguiente hace un mes le cambiaron un rodamiento a la corona de la transmisión y había quedado bien a la semana me fui a puerto maya y fino sin ningún problema el problema comenzó la semana pasada cuando me empezó a sonar y la lleve al mecánico y me dijo que era el cardan delantero que estaba malo y pues si el cardan tenia juego en la espiga creo que se llama y decidí comprar otro cardan, cuando el mecánico lo monta también tenia ruido dentro de la transmisión, el mecánico me dijo que se había dañado otra vez el rodamiento. entonces le pregunte si podía rodar así mientras reunía la plata para mandar acomodar otra vez la transmisión y me dijo que si y claro sin el cardan, pues al otro día rodé como 1 km y me empezó a sonar feo algo dentro de la trasmisión algo como el golpeteo de un martillo pareciera que se había soltado algo dentro de la transmisión y me dio chance para llegar a mi casa y pararla. un pana que es mecánico me dijo que pudiese ser que hayan dejado algo suelto o no muy bien apretado porque los rodamientos no se dañan tan rápido y pues de verdad no sabría que decir. mi pregunta es la siguiente sera que puedo abrir ver que se daño y si hay que quitar una pieza para que no funciona mientras reúno para repararla, cual pieza seria es para realizarlo yo mismo y muchas gracias de antemano...
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty Re: ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por Adelso Melean Miér 15 Mayo - 10:29

Mi pana , para saber que tiene la transmisión tienes que abrir... Un rodamiento mal colocado no dura , una corona mal apretada pudiera soltar un tornillo... etc etc, SI puedes desarmar el grupo, o puedes quitar las puntas de eje largas y dejar solo el puntin colocado al moso,saca el aceite y ruedas en 4x2 sin mover nada en el grupo de la transmision
















Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty Re: ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por MEFA Miér 15 Mayo - 12:36

Adelso Melean escribió:Mi pana , para saber que tiene la transmisión tienes que abrir... Un rodamiento mal colocado no dura , una corona mal apretada pudiera soltar un tornillo... etc etc, SI puedes desarmar el grupo, o puedes quitar las puntas de eje largas y dejar solo el puntin colocado al moso,saca el aceite y ruedas en 4x2 sin mover nada en el grupo de la transmision

x2
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty Re: ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por TORTOLERO Miér 15 Mayo - 14:23

Mi pana eso seguro que fue que dejaron las bancadas no muy ajustadas y se aflojo, quita la tapa con confianza y chequea a ver que esta flojo, puedes quitar las puntas de eje y dejar la transmisión libre.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty Re: ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por Adelso Melean Miér 15 Mayo - 14:28

TORTOLERO escribió:Mi pana eso seguro que fue que dejaron las bancadas no muy ajustadas y se aflojo, quita la tapa con confianza y chequea a ver que esta flojo, puedes quitar las puntas de eje y dejar la transmisión libre.
Ojo ... tienes que dejar la punta pequeña al moso, con su tuerca bien ajustada , si se rueda sin el puntin colocado el moso se abre ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty Re: ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por djyopocachi Miér 15 Mayo - 15:56

oye hermanos de verdad gracias por su respuesta mañana desarmo le transmisión a ver y les comento el fin de la novela...
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty Re: ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por PCTECH Miér 15 Mayo - 20:27

Adelso Melean escribió:Mi pana , para saber que tiene la transmisión tienes que abrir... Un rodamiento mal colocado no dura , una corona mal apretada pudiera soltar un tornillo... etc etc, SI puedes desarmar el grupo, o puedes quitar las puntas de eje largas y dejar solo el puntin colocado al moso,saca el aceite y ruedas en 4x2 sin mover nada en el grupo de la transmision

Así mismo es !!!! X3
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera Empty Re: ayuda!!! se me daño diferencial o transmision delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.