ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

+5
hquintero
Elias Obadia
Rommel Sanchez G.
F2
Juan Pru
9 participantes

Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Juan Pru Lun 18 Jul - 2:02

Buenas noches a todos!
soy nuevo por aca, mi nombre es Juan Carlos y mi hija es una renegade 95...

Aprovechando un poco el insomnio que tengo a esta hora de la noche, me gustaria expresar una duda que tengo con respecto a la transmision delantera de mi burra a ver si alguno de uds me podria ayudar a dilucidar, resulta que segun todo lo que he leido acerca de las xj estas utilizan crucetas en las puntas de eje delanteras pero en mi caso la mia usa tripoides y se me rompio un guardapolvos y la verdad no se como comprar el repuesto porq no se de que carro es, se por la forma de la transmision que es una dana 44, no se si algunas utilizan crucetas y otros modelos tripoides Question pero la verdad es que no consigo ninguna informacion de xj con tripoides...
Juan Pru
Juan Pru
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 95
Mi Comentario: : -------------------
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por F2 Lun 18 Jul - 7:50

que tal saludos ante que todo pasate y presentate en la seccion correspondiente para que? no se pero muchos aqui lo solicitan. tal vez es para invitarte al cine.

bueno con lo que respecta a tu duda lo mas seguro que tenga una adaptacion como la que esta haciendo maxitorque en hagalo ud mismo que le hice hoy a mi xj lo podras ver en una de las ultimas paginas del tema, la adaptacion mas comun es que le pusieron las punta con tripoide de grancherokee de las primeras ya que ninguna cherokee xj trae este sistema y menos de tu año. asi que por logica de seguro eso es lo que tiene tu camioneta adaptado un sistema de grancherokee de las primeras creo 92-98 los años es tremenda adaptacion lo que tienes.

mandale un mensaje privado a maxitorque y el te asesora con respecto al tema y de paso el es mecanico y sabe de todo eso
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 18 Jul - 8:17

[quote="F2"]que tal saludos ante que todo pasate y presentate en la seccion correspondiente para que? no se pero muchos aqui lo solicitan. tal vez es para invitarte al cine.

JAJAJAJAJAJAJ gordo invitame pa el cine..... Very Happy
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Elias Obadia Lun 18 Jul - 11:05

Viejo Buscate en infoguia la Casa del Tripoide eso esta en bello monte llevalo y ahi te lo cambian o por lo menos te dicen de que es...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por hquintero Lun 18 Jul - 11:26



Jajajajajajajajaja chamo sea serio... jajajajajajaja que roedor este Gordo.... Very Happy
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por SCHIRINOS Lun 18 Jul - 13:23

esas puntas como dice f2 son de gran cherokee del 98 para abajo compra tu goma para esa camioneta y sales del rollo mi pana esa chamba es tremenda a mi me gustan como quedan a parte que trabajan mejor emochadas o en low cruzan sin rollo cuando esta en low a diferencia de la crucetas
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por TORTOLERO Lun 18 Jul - 14:00

Miércoles nunca e visto esa adaptación, mi pana le podrás tirar una foto para ver como queda, lo que la han echo que cambios se hace para montarla en nuestras XJ.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Juan Pru Lun 18 Jul - 15:30

Gracias por la informacion hermanos!
Voy a ver si compro los guardapolvo de zj para montarlas este fin de semana, y las fotos de la transmision con los tripoides las estoy montando hoy en la tarde o mañana en la mañana porq aun no se montar fotos aqui...
Juan Pru
Juan Pru
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 95
Mi Comentario: : -------------------
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Juan Pru Lun 18 Jul - 23:58

Aqui les dejo algunas fotos de la transmision con tripoides antes mensionada...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/220/foto0856.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/foto0855.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/foto0853.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/foto0849v.jpg/
Juan Pru
Juan Pru
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 95
Mi Comentario: : -------------------
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por PCTECH Mar 19 Jul - 0:58

Hermano, en Triauto en San Antonio de los altos te hacen ese trabajo con las respectivas BBB !!! garantizado
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Juan Pru Mar 19 Jul - 12:14

gracias por el dato hermano!
Juan Pru
Juan Pru
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 95
Mi Comentario: : -------------------
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Juan Pru Dom 14 Ago - 22:07

Buenas noches hermanos! como les comente en el principio tenia que cambiar los guardapolvos de los tripoides de mi burra, en efecto si eran de ZJ pero no solo las puntas sino la transmision completa, esta semana compre los guardapolvos y hoy me dispuse a cambiarlos pero aprovechando que tenia que desarmar toda la punta decidi cambiar los muñones...

Para variar le salio un cangrejo de dimensiones macro entiendase "JAIVA" jejeje, cuando monte los muñones nuevos me di cuenta que tengo una de las "C" de la transmicon doblada esta cerrada y esto no me permite instalar el montante de la rueda nuevamente porq debido a este error, al apretar el muñon inferior me saca el de arriba porq le falta un centimetro con relacion al lado que se encuentra bien...

Que puedo hacer en ese caso?

Es rerparable ese defecto?

Gracias....
Juan Pru
Juan Pru
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 95
Mi Comentario: : -------------------
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Ago - 7:59

Compañero, solo lleva ambas puntas homocineticas a Triauto a San Antonio, en vez de entrar al fangodromo antes de llegar a la redoma de los bomberos, en la siguiente te metes haciua abajo. Manda a cambiarle el guardapolvo y rellenarle las bolitas(upaaa) y hecharle grasa nueva y listo. Cuesta como 250 Bsf el mantenimiento a cada punta.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Ago - 8:04

No importa que exista ese centimetro, solo montala asi, no importa que la mordaza no llegue 100% al tope arriba de la punta conica del muñon, solo dale apriete a la tuerca al tope y ponle la cupilla. Si te saca el muñon de arriba ers porque es uno de esos universales que no tiene las estrias que traen los Moog, los TRW o los Crown, eso se debe a que esta muy gastado el hueco donde entra el muñon. Preferiblemente monta el muñon de la marca que te dije, preferiblemente Moog.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Juan Pru Lun 15 Ago - 9:06

Buenos dias hermano! lo de los guardapolvos de las juntas ya esta listo, lo que me freno el trabajo fue la pieza doblada, ya voy a ponerme a montarla como me dices, luego escribo para comentarles como me ha ido....
Gracias!...
Juan Pru
Juan Pru
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 95
Mi Comentario: : -------------------
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la transmision delantera xj renegade! Empty Re: Ayuda con la transmision delantera xj renegade!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.