ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

+3
randolphlugo
MAXITORQUE
lapapitamanitoston
7 participantes

Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por lapapitamanitoston Vie 31 Mayo - 20:25

amigos buenas noches saludos compre unos espirales de 2.5 pulgadas y los brazos inferiores tipo bureman todo rancho y le vamos a meter unos tacos de 2 pulgadas para q qde como en 4 pulgadas la pregunnta q tengo q corregir y la barra track bar como la corrijo la original q se le puede hacer. ya se algo de bajar la caja 1 pulgada alargar los lapices noc q mas sera.gracias.espero respuestas de los expertos.
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Jun - 9:29

Hola.

Debes reposicionar la barra track bar, o sea, del lado derecho, abrirle un hueco al diferencial, donde llega la misma(por ahi esta la medida).

Deberias alargar lineas de freno(opcional), alargar lapices, poner amortigiadores mas largos entre otras modificaciones.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por lapapitamanitoston Dom 2 Jun - 18:01

ok amigo q otras modificaciones hay q aser me interesa mas lo de la track bar saber bien como tiene que ir. no se si abra alguna imagen o especificaciones de como tiene q estar para 4 pulgadas. o si a la base de la track bar se puede alargar o hacer unas mas larga con su refuerzo.
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por randolphlugo Lun 3 Jun - 17:47

mi pana mi recomencaion personal no alargues las track bar con nada ni tampoco los lapices arriba esta el banner de accesorios de suspensiones que atienden los panas PCTECH y MEFA son gente seria full responsables por ejemplo el tema de los lapices es mejor comprarlos ajustables y de paso te vienen desconectables al igual la trackbar ellos la venden ajustable
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por lapapitamanitoston Mar 4 Jun - 9:01

randolphlugo escribió:mi pana mi recomencaion personal no alargues las track bar con nada ni tampoco los lapices arriba esta el banner de accesorios de suspensiones que atienden los panas PCTECH y MEFA son gente seria full responsables por ejemplo el tema de los lapices es mejor comprarlos ajustables y de paso te vienen desconectables al igual la trackbar ellos la venden ajustable
si pana estoi pensando en comprar eso los lapices y la track bar cual recomiendas Barra Tracbar Ajustable buje-terminal de 1.5” a 4.5” 0 Barra Tracbar Ajustable buje-joint de 4.5” a 8” y vienen con la base de la track bar. ha se me olvidaba el brazo pitman lo tengo q cambiar o sirve el mismo para 4 pulgadas.
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por Morta Mar 4 Jun - 9:15

lapapitamanitoston escribió:
randolphlugo escribió:mi pana mi recomencaion personal no alargues las track bar con nada ni tampoco los lapices arriba esta el banner de accesorios de suspensiones que atienden los panas PCTECH y MEFA son gente seria full responsables por ejemplo el tema de los lapices es mejor comprarlos ajustables y de paso te vienen desconectables al igual la trackbar ellos la venden ajustable
si pana estoi pensando en comprar eso los lapices y la track bar cual recomiendas Barra Tracbar Ajustable buje-terminal de 1.5” a 4.5” 0 Barra Tracbar Ajustable buje-joint de 4.5” a 8” y vienen con la base de la track bar.

Pana aplica la misma respuesta anterior... Echales un ring PCTECH O MEFA ellos te asesoran
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por randolphlugo Mar 4 Jun - 9:45

cierto men ellos estan mas empapados en el tema y son burda de panas ellos te van asesorar en lo que necesitas y lo que mas te serviria ellos tambien venden el brazo pitman mas largo en caso de necesitarlo llamalos no te arrepentiras
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por Adelso Melean Mar 4 Jun - 10:54

Mi pana yo te recomendaria un kit de una... peroooo ya que compraste esos espirales y brazos aprovechalo...

El tracbar lo puedes reubicar y queda muy bien ... ( hasta ahora no e reemplazo el tracbar de mi carro y tengo casi 5 años con mi chero y esta bueno aún )

Puedes reubicar las mangueras de freno y queda muy bien...
Amortiguadores más largos
Colocaria lapices de ford bronco y si queda muy largo lo mandaria a cortar al largo indicado ( un tornero lo hace rapido y queda igual al original y sin ninguna soldadura en el cuerpo del lapiz que haga que se debilite )

bajas la caja 1"
y creo que ya no hay más que hacer...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por lapapitamanitoston Mar 4 Jun - 12:03

Adelso Melean escribió:Mi pana yo te recomendaria un kit de una... peroooo ya que compraste esos espirales y brazos aprovechalo...

El tracbar lo puedes reubicar y queda muy bien ... ( hasta ahora no e reemplazo el tracbar de mi carro y tengo casi 5 años con mi chero y esta bueno aún )

Puedes reubicar las mangueras de freno y queda muy bien...
Amortiguadores más largos
Colocaria lapices de ford bronco y si queda muy largo lo mandaria a cortar al largo indicado ( un tornero lo hace rapido y queda igual al original y sin ninguna soldadura en el cuerpo del lapiz que haga que se debilite )

bajas la caja 1"
y creo que ya no hay más que hacer...
eso suena mejor mi pana pero como puedo reubicar la track bar enq posicion colocarla doblarla asta el punto q qde bien o como casi no entiendo ese punto y tambien si el mismo brazo picman me sirve lo demas si entiendo bien bajar la caja la linia de frenos los lapices noc q mas sera por los momentos quiero acerlo a si pa ver como qda la burra alta y calidad despues q agarre unos churupos le voy comprando la track bar ajustable despues los lapices y la coloco al pelo pok a pok.
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por MEFA Mar 4 Jun - 12:13

La tracbar tienes que reubicarla desde su anclaje en el diferencial, veras que en la pieza donde va sujeta tienes espacio para abrirle un hueco unos milimetros a la derecha si ves la camioneta de frente lo abres la fijas en ese hueco no en el original y eso ayuda.. con reubicar no se refieren que tengas que doblar la barra... saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por MAXITORQUE Mar 4 Jun - 15:41

También te recomiendo un kit RC de una vez cómpralo e instálalo, preferiblemente un full size de 4,5 plg.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por lapapitamanitoston Mar 4 Jun - 16:46

MEFA escribió:La tracbar tienes que reubicarla desde su anclaje en el diferencial, veras que en la pieza donde va sujeta tienes espacio para abrirle un hueco unos milimetros a la derecha si ves la camioneta de frente lo abres la fijas en ese hueco no en el original y eso ayuda.. con reubicar no se refieren que tengas que doblar la barra... saludos
amigo gracias por las respuestas ya le comente al mecanico de eso pero me dice si asi la track bar q da derecha a nivel o inclinada por q lo q piensa el es q alo qc levant el carro la track bar no qde derecha si no inclinada. q me dices.
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por xj-k5 Mar 4 Jun - 21:54

El brazo pitman para esa altura no hace falta

Para centrar el tunel con respecto a la carroceria abre un hueco a la derecha del original e instalas el buje ahi, asi se hace al inslatar los kits que no traen track bar ajustable

Para saber la medida exacta de donde vas a abrir el hueco lo recomendable es despues de haber levantado el carro dejarlo reposar con los cauchos puestos para que la suspension se comprima a su altura definitiva con la track bar suelta en la parte de abajo y abrir el hueco viendo que la carroceria este alineada con las ruedas delanteras en los dos lados

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Jeep008o
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por lapapitamanitoston Miér 5 Jun - 18:23

xj-k5 escribió:El brazo pitman para esa altura no hace falta

Para centrar el tunel con respecto a la carroceria abre un hueco a la derecha del original e instalas el buje ahi, asi se hace al inslatar los kits que no traen track bar ajustable

Para saber la medida exacta de donde vas a abrir el hueco lo recomendable es despues de haber levantado el carro dejarlo reposar con los cauchos puestos para que la suspension se comprima a su altura definitiva con la track bar suelta en la parte de abajo y abrir el hueco viendo que la carroceria este alineada con las ruedas delanteras en los dos lados

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Jeep008o
mejor imposible mi pana asi es que queria saber con teoria y la imagen lo dicen todo gracias cual aquier duda los molesto de nuevo.jejejejeje saludos. y cuiden sus carros.
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir  Empty Re: ayuda para subir mi burra a 4 pulgadas. q tengo q corregir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.