ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

+2
Venecoin
omer villalobos
6 participantes

Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por omer villalobos Mar 11 Jun - 10:44


BUENAS AMIGOS DEL FORO NECESITO SABER COMO DIAGNOSTICAR SI MIS AMORTIGUADORES DELANTEROS ESTÁN BIEN O SI YA TENGO QUE CAMBIARLOS.

DE ANTE MANO LES COMENTO QUE LOS DESMONTE Y LA RESISTENCIA DEL VÁSTAGO TANTO AL ENTRAR COMO AL SALIR ES CONSIDERABLE, ES DECIR, TENGO QUE HACER MUCHA FUERZA PARA QUE ENTRE Y PARA QUE SALGA.

YA PARA FINALIZAR CUANDO PONGO EL VÁSTAGO DENTRO SE QUEDA HAY NO SALE POR SI SOLO SERIA ESTO NORMAL...GRACIAS ESPERO SU AYUDA Y DISCULPEN LO EXTENSO. Smile



omer villalobos
Nuevo en la ZonaXJ




[strike]

omer villalobos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : zulia
Mi Burra : ranchera caprice
Mi Comentario: : hola disculpen que no tenga una cuatro por cuatro pero me gusta el foro y ese es el motivo por el cual me registro espero y sea bienvenido gracias
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Re: Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por Venecoin Mar 11 Jun - 12:22

Omer:
Debes darte una vuelta por la seccion reglas de la zona para que conozcas como se rige nuestra participacion en el grupo, y luego si lo deseas y para tener mayor interaccion pasas por la seccion nuevo en la zona y te presentas alli.

Por favor no escribas todo el texto en mayusculas; esto es tomado como signo de agresion en este tipo de medios.

Respecto a tus amortiguadores, ya habra quien te aconseje, suerte.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Re: Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por omer villalobos Mar 18 Jun - 10:08

bueno me parece muy tonto que se sientan ofendidos por escribir todo en mayúscula esto un problema pedir ayuda por este medio

omer villalobos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : zulia
Mi Burra : ranchera caprice
Mi Comentario: : hola disculpen que no tenga una cuatro por cuatro pero me gusta el foro y ese es el motivo por el cual me registro espero y sea bienvenido gracias
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Re: Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por leoelleon Mar 18 Jun - 11:03

Mi pana lo que pasa es que los que integramos este prestigioso foro nos vemos como una sola familia y en este foro como asi en otros y en cualquier parte existen reglas que respetar de alli lo importante de leerlas para que no veas las cosas desde ese punto de vista y este foro no es solo para pedir ayuda sino tambien para aportar.

Saludos y estaremos siempre a la orden.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Re: Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por el chino Mar 18 Jun - 11:21

Si los amortiguadores son hidráulicos hacen como tú dices si son de gas al sacarlos esta el bastago siempre está afuera y tienes que hacer un poco de fuerza para bajarlo y cuando el amortiguador tiene tiempo trabajando dañado el caucho se deforma o se le ven como escalones
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Re: Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por jesus foliaco Mar 18 Jun - 13:28

Amigo sacalos y sabras .tienen que tener presion tanto al bajar como al subir. si hecen como bomba de fliss ni modo vt esa vain jajajaj saludos
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Re: Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por Adelso Melean Mar 18 Jun - 13:30

Venecoin escribió:Omer:
Debes darte una vuelta por la seccion reglas de la zona para que conozcas como se rige nuestra participacion en el grupo, y luego si lo deseas y para tener mayor interaccion pasas por la seccion nuevo en la zona y te presentas alli.

Por favor no escribas todo el texto en mayusculas; esto es tomado como signo de agresion en este tipo de medios.

Respecto a tus amortiguadores, ya habra quien te aconseje, suerte.


X2
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados Empty Re: Ayuda como saber si mis amortiguadores delanteros están dañados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.