ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

4 participantes

Ir abajo

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Empty Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

Mensaje por julio arturo Lun 2 Sep - 11:27

Familia tengo una duda. sera' bueno o recomendable el tapa polvo para los amortiguadores RC. En la pagina de RC ellos vienen sin el tapa polvo. mas yo se los coloque . pero por muy sellado siempre con el tiempo le entra agua y barro. los mios son los que trajo el kit 4.5 serie x y no vienen con el tapa polvo. ¿ sera que se j..en menos si les quito el tapa polvo que a la final acumula agua y barro si no estan bien sellados ?
Ese amortiguador viene para trabajar con elvastago a la interperie y que dice el fabricante con cromo reforzado ?

que opinan ustedes Question 
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Empty Re: Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Sep - 12:03

No solo en los RC , si te gusta el off road no creo que sea lo mejor tener este tipo de tapa polvo , ya que a mi parecer acumula barro que al permanecer humedo causa oxido o deteriora el amortiguador sin uno darce cuenta...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Empty Re: Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

Mensaje por julio arturo Lun 2 Sep - 13:16

Si adelson salgo frecuentemente a paseo off road por lo menos 1 al mes
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Empty Re: Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 2 Sep - 15:49

Yo tengo los tapapolvos que me suministro PCTECH en mis amortiguadores de 30 plg RC, con la diferencia, que le abri huecos para mejor desahogo jejeej.

Es cierto lo del barro que pudre el vastago y todo eso, pero particularmente a mi no me gusta que el vastago de los amortiguadores este al descubierto porque tambien un golpe o una piedrita, etc, pudiera tocarlo y por alli pudiera descargar el contenido del mismo pero ojo es muy dificil que eso suceda, pero pudiera pasar jejeje.

Feo, chaborro, pero funcional:

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Emfs.th

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Oo2o.th
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Empty Re: Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

Mensaje por Morta Lun 2 Sep - 19:06

Julio yo me e puesto a chequearlos y los unicos que medio les pudiera entrar algo es a los de direccion y se los digo con propiedad pq donde vivo es tierra y si llueve se hacen unas ollas de pantano. Yo creo que es mejor usarlos
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Empty Re: Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

Mensaje por julio arturo Lun 2 Sep - 19:59

Si la verdad que tiene sus pro y sus contra yo como que aplico la de maxitorque por que el problema es si le entra barro al tapa polvo y no sale se queda y a la larga da;a el vastago
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo. Empty Re: Tapa polvo del amortiguador. bueno o malo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.