ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en el cardan delantero.

3 participantes

Ir abajo

Ruido en el cardan delantero. Empty Ruido en el cardan delantero.

Mensaje por elbrainer Vie 20 Sep - 10:58

Buen dia compañeros. Una pregunta: Como se pide en la venta de repuestos el "Bionico" del cardan delantero? Segun entiendo, ese es el plomo que va entre las dos crucetas traseras del cardan de adelante. El fin de semana pasado me fui a camatagua, y cruzando lodazales se le pego un ruido a la camioneta como rolineras malas... Esta maÑana bien temprano levante la camioneta y girando la rueda del chofer me di cuenta que el ruido era en el cardan, asi que lo baje (me costo un mundo xq tenia un tornillo con la cabeza redonda, para sacarlo tuve que soldarle una tuerca) y me di cuenta de que al flexionar el cardan, ese plomo suena como un "moledor de café"... Y era exactamente el mismo ruid, aunque mas fuerte, que escuchaba mientras la camioneta rodaba.

Segun lo que lei en el foro, descarte caja y transfer, porque pisando o sin pisar clutch siempre sonaba, con el 4x4 activado o solo en 4x2, incluso deje rodar la camioneta apagada y mientras andaba, sonaba, con o sin freno pisado.

Lo que voy a hacer es cambiar esas tres crucetas de una vez u ver si consigo algun sitio en donde despues de montar todo, verifiquen si esta balanceado. Pero no se como pedir ese plomo y los plomitos que dicen que lleva atras. Como se llama? Gracias
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el cardan delantero. Empty Re: Ruido en el cardan delantero.

Mensaje por MEFA Vie 20 Sep - 12:44

Date una pasada por este tema bro https://zona-xj.activoforo.com/t13558-instalacion-de-cardan-sin-bionico-o-rodilla-e-chivo precisamente asi se llama ojo bionico si ubico el numero de parte precision te lo hago saber
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el cardan delantero. Empty Re: Ruido en el cardan delantero.

Mensaje por elalbino Vie 20 Sep - 13:49

pidelo como bionico del cardan de cherokee
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el cardan delantero. Empty Re: Ruido en el cardan delantero.

Mensaje por elbrainer Vie 20 Sep - 13:58

Ok hermanos, asi lo buscare.. Ando sin el cardan de adelante y el ruido desaparecio... Entre hoy y mañana estare buscando las crucetas, el tornillo que estaba danado y el bionico antes de que se pongan mas caras... Muchisimas gracias!
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el cardan delantero. Empty Re: Ruido en el cardan delantero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.