ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94

3 participantes

Ir abajo

Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94 Empty Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94

Mensaje por robertocheroki Jue 26 Sep - 15:31

buenas tardes ando buscando los amortiguadores delanteros para la cherokita 94, me recomiendan los Gabriel a gas. me gustaría si hay alguien sabe de este tema me asesore sobre esto. racias
robertocheroki
robertocheroki
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : maracay, edo aragua
Mi Burra : cheroki 94
Mi Comentario: : burro se atoya en el barro con garga o sin ella.
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94 Empty Re: Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94

Mensaje por luismens Jue 26 Sep - 18:40

Pero lo necesitas a la altura original, por alli tengo los 4 amortiguadores que le quite a m i burra cuando la subi, tiene solo como 6 meses de uso, los 4 los monte nuevos el mismo dia
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94 Empty Re: Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94

Mensaje por robertocheroki Vie 27 Sep - 12:50

luismens escribió:Pero lo necesitas a la altura original, por alli tengo los 4 amortiguadores que le quite a m i burra cuando la subi, tiene solo como 6 meses de uso, los 4 los monte nuevos el mismo dia
no hermano esta levantada, se me olvido colocar ese detalle. gracias de igual manera
robertocheroki
robertocheroki
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : maracay, edo aragua
Mi Burra : cheroki 94
Mi Comentario: : burro se atoya en el barro con garga o sin ella.
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94 Empty Re: Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94

Mensaje por willison89 Mar 12 Nov - 8:56

luismens escribió:Pero lo necesitas a la altura original, por alli tengo los 4 amortiguadores que le quite a m i burra cuando la subi, tiene solo como 6 meses de uso, los 4 los monte nuevos el mismo dia
mi pana aun tendrás los amortiguadores? tu crees que le puedan servir a mi camioneta esta levantada 2" y que precio los estas vendiendo
willison89
willison89
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94 Empty Re: Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94

Mensaje por luismens Mar 12 Nov - 19:42

willison89 escribió:
luismens escribió:Pero lo necesitas a la altura original, por alli tengo los 4 amortiguadores que le quite a m i burra cuando la subi, tiene solo como 6 meses de uso, los 4 los monte nuevos el mismo dia
mi pana aun tendrás los amortiguadores? tu crees que le puedan servir a mi camioneta esta levantada 2" y que precio los estas vendiendo
epale mi pana si aun los tengo, este es mu numero 0426-1457940, pasame un texto y cuadramos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94 Empty Re: Necesito los amortiguadores delanteros para la cheroki 94

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.