ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificacion por primera vez de mi comanche

+14
jm25_14
MAXITORQUE
blitoso
Wladimirjpn
oscar alvarez
Adelso Melean
xj-k5
Tesisplus
oldjeep
alexxj
F2
OTONIEL SUAREZ
Mauricioxj
Mansalajanza
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mansalajanza Mar 16 Feb - 2:40

Hola a todos y todas. Tengo una comanche que compre año 92 y quisiera saber que lift kit puedo montar y como para hacerlo yo mismo. Segun lo leido por largas horas estoy todo enredaooooo, me vendria bien para uso en carretera sin modificar mucho un kit Rought Country de la serie II para 3" que consulte a Mario Torres con cauchitos 31x10.5? Saben como estan las cosas con la economia y creo que decidi por montar el kit en momentos criticos o hay otras formas???


Última edición por Mansalajanza el Miér 5 Oct - 23:20, editado 3 veces
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mauricioxj Mar 16 Feb - 3:51

Amigo pero comentanos que vas a hacer con tu camioneta para que la quieres levantar?? Solo por estetica o verdaderamente le vas a dar uso off road a la camioneta???
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 16 Feb - 8:22

Mansalajanza escribió:Hola a todos y todas en mi categoria de super novato. Tengo una comanche que compre año 92 y quisiera saber que lift kit puedo montar y como para hacerlo yo mismo. Segun lo leido por largas horas estoy todo enredaooooo, me vendria bien para uso en carretera sin modificar mucho un kit Rought Country de la serie II para 3" que consulte a Mario Torres con cauchitos 31x10.5? Saben como estan las cosas con la economia y creo que decidi por montar el kit en momentos criticos o hay otras formas???


buenos dias CARLOS mi pana te recomiendo que te revices la paginas y te presentes como nuevo miembro y asi te das a conocer
y te aseguro que los compañeros te ayudaran con respecto a tu burra .

Gracias y bienvenido a la zona xj
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por F2 Mar 16 Feb - 8:38

saludos y bienvenido mi pana la otra forma mas economica es levantarla con tacos de 3" adelante y atras tendrias que comprar amortiguadores mas largos los tacos y la U de las ballestas y te sale mucho mas barato que el kit.

de todas formas usa el buscador del foro y coloca levantar la camioneta y te sale mucha info
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por alexxj Mar 16 Feb - 9:00

bienvenido men plomo si es de su gusto levantarla hágalo aquí en la zona tiene mucho información para hacerlo saludos
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mansalajanza Mar 16 Feb - 16:09

Gracias por los consejos mis panas, en relacion a lo de presentarme no lo sabia.......lo tomare en cuenta. Con respecto a la suspencion es por estetica y off road, algo como 3" considero bien solo para meterme para mi casa los fines de semana que queda pasando unos charcos (Rios) en la costa...Nuevamente gracias a todos, considerando que esta pagina es completamente de utilidad para todos los poseedores de jeeps...
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por oldjeep Mar 16 Feb - 17:19

hermanito metale un ligth 2 y unos cauchitos 31 al terrain y eso le queda es bello

oldjeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Tesisplus Mar 16 Feb - 18:20

Váyase por 3" de una vez. No tienes que modificar mucho, lo mismo que modificarías para 2" y va con mejor espacio para esos cauchos 31. Se ve muchísimo mejor. Muchos pensamos (siempre respetando otras opiniones) que subir 2" es botar unos realitos ya que al poco tiempo te quieres ir para arriba. Así que 3" de una es mi consejo. Ya más de 3" implica otras modificaciones y más platica. Mucha suerte
Usa este enlace NUEVO preséntese a los amigos de la Zona y lea la información que hay que le servirá para aprovechar full esta casa


Última edición por Tesisplus el Mar 16 Feb - 18:25, editado 1 vez
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por xj-k5 Mar 16 Feb - 18:24

gente creo q la comanche viene con ballestas bajo transmision, entonces no se puede levantar con tacos, habria que recurrir a gemelos o arquear ballestas hasta la altura, tambien se se puede poner con ballestas sobre transmision sin modificar lo antes nombrado, y luego en la parte delantera se compensa con tacos o espirales
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por oldjeep Mar 16 Feb - 18:31

muy buena la idea de tesisplus te quedaria vestial pero es a gusto a cada quien te sugiero que si tienes panas pruebes por que con 3 la camioneta es mas ruda para agarrar las curvas duro

oldjeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mansalajanza Mar 16 Feb - 23:02

Buenas nuevamente que calvario jejejejejejejeje. Realmente se me olvidaba este pequeño detallito de las ballestas de la comanche por debajo de la transmision. Con arqueo durara? o le meto un ballestin Rouht Country para llevarla a 3"? o las paso por encima de la transmision tendre que alargar el cardan y cortar ballestas? no son muy largas mas que las de la chero? verdaderamente me tiene loco este asunto y no quisiera meterle gemelos atras. En lo que me puedan asesorar les agradeceria.....Compas.


Última edición por Mansalajanza el Mar 16 Feb - 23:05, editado 1 vez
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Adelso Melean Mar 16 Feb - 23:38

Si vas a montar el kit de suspension el pana M.A.T seguro te recomendo el kit de 4.5 , la diferencia de precio es poca y de verdad le va muuchoooo mejor !!!
Mi recomendacion personal claro!! con 4.5" queda muy bien !!! Preguntale a M.A.T (Mario A. Torres) y de verdad verdad para mi esa es la propia altura para los 31"... te recuerdo que al colocar tacos de aluminio lo haces usualmente en espirales vencidos o mas bajos por el uso... Hay un pana de la zona que tiene un kit de 4.5 con 31" y la xj anda muy bien y se ve muy estable...
Saludos!!! Y bienvenido!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por oscar alvarez Miér 17 Feb - 0:42

las ballestas maestras reforzadas para cherokee levantan 3 ", yo tenia tacos traseros (sin chinasos) compre las ballestas maestras reforzadas y levanto tanto que tuve que quitar los tacos traceros, adelante tengo tacos de 3" y quedo parejita la marca de las ballestas es R.M.T. o T.R.M o M.T.R o algo asi, las compras en valencia en dileca, despues del semafora de la michelena, en la aranzasu, despues del palacio de justicia. ahhh pero estas en caracas, bueno pregunta por alla
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mansalajanza Miér 17 Feb - 2:07

Si compadre me parece muy bien pero como aclarar la duda de las ballestas por debajo de la transmision para levantar sin arquear ni meter gemelos??? es MJ no XJ, Hay poca platica mi hermanito.....


Última edición por Mansalajanza el Vie 30 Sep - 22:14, editado 1 vez
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Wladimirjpn Miér 17 Feb - 11:10

xj-k5 escribió:gente creo q la comanche viene con ballestas bajo transmision, entonces no se puede levantar con tacos, habria que recurrir a gemelos o arquear ballestas hasta la altura, tambien se se puede poner con ballestas sobre transmision sin modificar lo antes nombrado, y luego en la parte delantera se compensa con tacos o espirales

Eso es correcto la comanche es SUA atras....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Tesisplus Miér 17 Feb - 13:19

Ok. Pero adelante es igual para subirla que una Xj ¿no? Espirales o tacos y espirales; y hasta 3" la misma trackbar, subir los lápices de la barra estabilizadora, los mismos brazos mientras tanto y si se me está olvidando algo por ahí ya te lo dirán. Perros a comer. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Wladimirjpn Miér 17 Feb - 14:23

Tesisplus escribió:Ok. Pero adelante es igual para subirla que una Xj ¿no? Espirales o tacos y espirales; y hasta 3" la misma trackbar, subir los lápices de la barra estabilizadora, los mismos brazos mientras tanto y si se me está olvidando algo por ahí ya te lo dirán. Perros a comer. Mucha suerte

Si adelante es igual que una xj, detras lo que veo que podria hacerse es colocar gemelos mas largos pero 3" es como mucho, deberia colocarse un refuerzo en ballestas o arquear las mismas...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mauricioxj Miér 17 Feb - 15:04

Pana..!! Adelante unos taco de 3" ( como 200bsf el par) lapices de la barra estabilizadora alargado las mismas 3" (un herrero te puede hacer eso) atras unos gemelos de 1.5" (unos 500bs mas o menos) mas ballestin de 1.5" ( quisas otros 700bs o mas) y bajar la caja 1" para eliminar posibles vibraciones y ya eso queda bello..!! Yo calculo que con 1500 bs MAXIMO 2mil haces ese trabajito..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Wladimirjpn Miér 17 Feb - 16:38

Mauricioxj escribió:Pana..!! Adelante unos taco de 3" ( como 200bsf el par)....................y bajar la caja 1" para eliminar posibles vibraciones
Saludos..!!


Los tacos estan mas caros... por mas usados que los consigas no se bajan de 400 el par...

Y en las Mj's no es tan imperativo bajar la caja hasta esa altura ya que ellas son mas largas que las xj's ( cardan mas largo) por lo tanto el angulo del cardan no se ve afectado como en las xj's..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Mansalajanza Sáb 20 Feb - 0:45

Buenas mis panas...Bueno por fin he decidido montarme en 4.5", ya he conversado con Mario torres en Barquisimeto y es cuestion ya de disponer de los churupo en esta situacion amellada economicamente...Fui donde un panita mecànico que tiene bastante conocimiento en el tema que tenia un taller en el hatillo y hacian unos excelentes trabajos pero me indico para hecerle SOA trasero, cosilla que no me gusto mucho ya que al levantarla atras con SOA, adelante tenia que meterle los 5" en home made, que va!!!!!!! bueno ire poco a poco.
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 13:27

modificacion por primera vez de mi comanche 25861_1336756093845_1079372086_2523793_848988_n saludos mis panas.... ya volvi.... tenia meses en la luna y bueno ya estoy de vuelta... muchas personas nuevas que bien.... epale MANSALAJANZA!!! felicidades por tu burra.... yo tengo una (la de la foto) son demasiado buenos esos carros.... yo la compre ya con SOA pero me ha tocado hacerle varios trabajos a la suspension... y hace dos semanas la levante un pelo de atras... la mia la compre con 4.5" pero no le reemplazaron los control arms y otras cositas por alli mal hechas.... te recomiendo de una que para ese lift compres sus brazos ajustables y te evites problemas futuros...

la track bar te sirve pero necesitas modificar la base de la misma en el diferencial, modificar las mangueras de frenos, brazo pitman y otros detalles, basicamente es lo mismo que en una XJ.

la parte de atras es mucho mas facil... pero debes tener en cuenta algunas cosas... si la levantas con los gemelos tendras mas inestabilidad que si la levantas con SOA, para levantarla con ballestines atras necesitaras cambiar las grapas por unas mas largas... si la pones SOA no necesitaras hacerlo (por lo menos no en la primera levantada) tu camioneta es de carga, y siempre va a bajar cuando la cargues por lo que seria bueno que la dejes un pelito mas alta atras que adelante. la camioneta mia la compre con 5" atras, la baje porque tenia unos tacos de madera todos chimbos. y para que tuviera mas flex le habian dejado solo 3 hojas de ballesta normales mas una larga de carga sin embargo estaba muuuyyy blandita demasiado... hace poco le meti una segunda ballesta adicional, y en vez de un taco de madera o hierro le meti otra hoja de carga igual a la que ya tenia... y la camioneta quedo como la vez en la foto.... respecto a los amortiguadores les monte unos de dmax de gas, instalados del compacto a la base original que va sobre las grapas.... mañana colocare fotos del trabajo...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 14:33

ya tengo las fotos....
modificacion por primera vez de mi comanche 27062_1345891162216_1079372086_2547632_4085434_n

en estas fotos muestro las ballestas de carga que tenia disponible. la que esta de primerita con la platina pegada es la que tenia montada comparandolas con el resto... de las pequeñas ven una que tiene el ojo del perno guia mas pequeño?? bueno esa es de xj....la camioneta quedo con dos ballestas de las largas en cada lado...

modificacion por primera vez de mi comanche 27062_1345894002287_1079372086_2547635_3490741_n
de esta manera quedo el conjunto de ballestas enn la xj...

modificacion por primera vez de mi comanche 27062_1345894042288_1079372086_2547636_7803798_n

el otro lado antes de la modificacion... vean que tenia pocas hojas.... y estaban casi planas..

modificacion por primera vez de mi comanche 27062_1345900642453_1079372086_2547640_4550416_n

mayor detalle de las grapas y el SOA... haciendole unos dobleces se pueden usar grapas de toyota.... (serviria para emergencia) ven a donde estaba el amortiguador antes instalado??? en la foto no le habia cambiado la ubicacion.... ahorita esta instalado en el soporte ese que esta sobre las ballestas... ahi se ve el tornillo...

modificacion por primera vez de mi comanche 27062_1345900722455_1079372086_2547642_771901_n

asi quedo... (en la foto ya estaba cargandola con arena) parece una patineta pero es porque los cauchos estan gastados, de hecho los de adelante estan lisos... pero con unos nuevos... se veria al pelo con el lift... cualquier pregunta estamos a la orden.. espero haber ilustrado bien las cosas...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 10 Abr - 15:43

Versia Blitoso, esas chivas si te han durado ajajaj. Llego la hora de montale unos MUD 32 plg NUEEEEVVVOOOOSSSSSS jajajaj!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 16:04

es que no he $$$$ querido... jejeje...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por blitoso Sáb 10 Abr - 19:05

ahh carlos ya entendi.... lo que pasa es que los cauchos anteriores a estos eran unas chivas del mismo modelo.... luego yo compre estos que estaban nuevos solo que eran de los modelo viejos... esos que se gastan.... jejeje toy considerando los pirelli campero..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

modificacion por primera vez de mi comanche Empty Re: modificacion por primera vez de mi comanche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.