ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con caster

2 participantes

Ir abajo

problemas con caster  Empty problemas con caster

Mensaje por ricardof Sáb 28 Sep - 15:22

Buenas tardes muchachos,  pues luego de leer, todos los post sobre caster, kits de suspensón y demás, abro este hilo, con las siguientes dudas y experiencia.. En mi xj renegade 98,está instalada una suspensión rough country de 4.5" (instalada hace año y medio) y un taco de 2", porque la suspensión cedió un poco al pasar el tiempo, hace unos días instalé (mi mecánico) los control arm drop pits de rought country, la suavidad en la camioneta mejoró muchisimo peeero, tengo full problemas con la dirección, está como que muy nerviosa , a cada momento tengo que ir corrigiendo el volante porque se desvía full hacia la izquierda, y al girar el volante en una curva, el volante no regresa al centro pues.. Otro problema que tengo, es que el terminal del  drag link, está pegando un poco del tornillo del amortiguador de la dirección.. Hoy estuve por la zona de bello monte buscando un alineador valiente que me ayudara con este rollo.. pero 2 respuestas fueron: Nooo paaaana eso es un rollo cuadrar esas camionetas con suspensión y blablabla.. pues un  valiente alineador, se dispuso hacerlo, peeeero que vaa, al ver los pocos conocimientos que tenía este señor en materia de kits de suspensión.. pues no dejé que corrigiera caster, sino nada más el toe... al grano entonces, quien tiene un contacto actualizado que sea experto en esto de nuestras burras-caster-y kits de suspension? o que me recomiendan hacer?.. ya le anexo una foto de los parámetros que arrojó la máquina de alineación, por lo que he leido en los post sobre caster (los leí todos) es caster que tengo está catastrófico.. Ayuda please


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/5wab.jpg/]problemas con caster  5wab[/URL]


ricardof
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : 4x4 life stile!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con caster  Empty Re: problemas con caster

Mensaje por TORTOLERO Dom 29 Sep - 16:17

Mi pana te tendras que buscar un delineador que sepa de suspensión, yo tengo la misma suspención de 4.5 y aqui en el oriente solo hay dos casas de alineación que le meten mano, eso te lo alinean y listo misto mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.