ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA RODAMIENTO DE CAJA URGENTE

Ir abajo

AYUDA RODAMIENTO DE CAJA URGENTE Empty AYUDA RODAMIENTO DE CAJA URGENTE

Mensaje por frankjzamorap Sáb 5 Oct - 12:47

Buenas tardes muchachos, espero esten muy bien todos, en esta oportunidad les escribo para solicitar informacion o ayuda acerca de un rodamiento que usa mi burra 9renegade2000, nv3550, donde entra la caja con el sigueñal creo, esta en todo el medio del volante de inercia, creo q es un roamiento tipo aguja llamado pupularmente un ROLIN, el asunto es que baje la caja para cambiar el kit de embrague y me encontre que este estaba ya en mal estado y al momento de sacarlo se volvio miercooolessss...la pregunta, como pido este repuesto exactamente? es que aqui en coro no lo consegui y lo voy a pedir por telefono a caracas pero me da miedo que no me entiendan y comprar lo que no es. y si tienen alguna recomendacion para el cambio del kit de embrague, el cual por cierto no consegui original y tuve q comprar PERFECTION, se los agradezco. GUR BAY
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.