ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa En las Calles 2013 Reseña

+21
el chino
Morta
Nivel_10
juan vanorio
la chiquitica
julio arturo
caivet
YISUS69
leonardo
allanbike
randolphlugo
elalbino
RicardoXJ
merwinmata
MAXITORQUE
Luisfer70
jcumana
luis lira
malvar43
Joel Barroso
TiToXJ
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por RicardoXJ Lun 25 Nov - 14:31

dale kelly.... cualquier cosa q cuadre avisame y buscamos esos donativos
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por la chiquitica Lun 25 Nov - 14:50

Dale rey copiado claro y fuerte
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por RicardoXJ Lun 9 Dic - 15:49

señores ya estamos en la recta final...!!! ultima semana, este sabado es santa en las calles, necesito comenzar a confirmar la participacion de los que podrán prestarnos su apoyo por alla.... comiencen a enumerarse!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por allanbike Lun 9 Dic - 19:45

Activo. Punto de encuentro y hora,
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por elalbino Lun 9 Dic - 23:55

Activo Colegio don Bosco Altamira 7am
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por randolphlugo Mar 10 Dic - 9:14

@activado como el numero 3 confirmado
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por caivet Jue 12 Dic - 11:51

activado QAP
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por elalbino Jue 12 Dic - 13:02

quedan 2 dias sres y no veo gente aca animoooo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por jcumana Jue 12 Dic - 19:32

Epale albino conmigo cuentan igual que el año pasado, ando sin burra, pero me llevo al cucaracha (Neon)  santa 

Saludos,

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por juan vanorio Vie 13 Dic - 20:38

anotaddddooooooo ya antes hablado con el pana ricardo xj Smile santa santa 
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por MAXITORQUE Vie 13 Dic - 23:13

No podre asistir, voy saliendo a las 2 am via maracay, un primo de mi esposa fue victima del hampa, lo mataron en su propia casa delante de su familia, voy al velorio y entierro. Pasenla bien, lamento no poder asistir.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por Nivel_10 Sáb 14 Dic - 14:23

Buenas tardes, tenia tiempo sin venir a la pagina ZXJ por la cantidad de responsabilidades laborales y personales que este año así como los demás años pasados se me han acumulado para la fecha, lo que puedo hacer por los momentos es apoyarlos moralmente por que no podre asistir, aun que están a 3 min de mi casa el don Bosco, como siempre la ZXJ dando su grano de arena a tan importante labor social que dio origen el colegio don Bosco en conjunto con personas y empresa que de manera desinteresada se han unido a esta excelente labor, una ves mas quiero felicitar a todosssss lo que están incluidos en esta hermosa iniciativa, espero todo salga como en los demás años, excelente y las metas sean cumplidas, un abrazo a todos, se les quiere y éxitos...!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Dic - 7:20

Estuvo excelente, anoche le dimos ropa de mujer y hombre, zapatos, bebidas como refrescos y malta, comida, zapatos a muchos indigentes y los muchachos del grupo hicieron mucho incapier en buscarlos hasta se metieron debajo de los puentes con un san nicolas, fue magico, fue bonito, fue una verdadera labor social, y la gente en la calle nos aplaudia y los motorizados increiblemente tocaban corneta y saludaban.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por Morta Dom 15 Dic - 8:15

Que buena labor! felicitaciones a todos sus participantes...

Ojala algun dia todos los foristas de todos los estados se organizaran e hicieran ese tipo de actividad...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por el chino Dom 15 Dic - 12:16

Felicitaciones a todos los participantes ...  santa santa 
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por randolphlugo Lun 16 Dic - 10:22

es asi carlos de verdad que el dia fue unico una excelente labor hubo de todo menos momentos de tristeza a cada rincon donde ibamos la gente se le iluminaban los ojos de alegria y sorpresa de verdad que es algo sorprendente de ver como con tan poco puedes hacer mucho
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por Luisfer70 Lun 16 Dic - 14:34

Por mi parte cuando llegue al Don Bosco solo pude hablar un rato con Caivet.

Ya Albino, Ricardo y otros integrantes de ZXJ se habían ido a un ruta.

Entregué muchas bolsas de ropa, lo curioso fue que justo cuando entregué la última bolsa de donativos, y cuando meti el clucht del mustang para meter primera... PLAAAAAAAAAAAM se revento la guaya y me tuve que ir sin clucht hasta la casa jejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por caivet Lun 16 Dic - 23:33

asi es muchachos todavía quedan ganas de seguir en la ruta ayudando a tantas gentes en algunas de sus alegrías de tener presente a un Santa Claus y dándole un obsequio y con mucha felicidad es recibido. de igual manera la cooperación con el organizador del grupo zona xj en las rutas. esperemos la próxima gracias Luis ya tendrás el carro listo pana y lo mejor cero novedad en la vía no fue posible estar mas tiempo en poder ayudarte ya que estaba saliendo y entrando, todo muy pero muy bien de repente para el año próximo seamos mas en el grupo con uniforme Camisa o franela presentación no solo de la camionetas si no la Gran Familia Zona XJ. a todos gracias por la Labor Social y sigamos
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por elalbino Mar 17 Dic - 13:38

No hay palabras para tan buena actividad jeje


Asistentes:

Alan bike
carlos cvinet
Manuel Lamas
Ricardoxj
franxj
Hermanos Vanorio
Ranfof
el Gordo de Jeeperos
Carlos Diaz
Juan Carlos
Albino

Todo comenzó el día Miércoles desde el cual Ricardo xj solicito ayuda con algunas cosas en las cuales no dude en colaborar, ya para el viernes nos reunimos de nuevo en el colegio para afinar algunos detalles recibir algunas cosas y cargar unas cuantas cajas en las burras.

El día sábado como era de esperar bien temprano tipo 6:30 ya en redes sociales se veía el movimiento dando forma muchos voluntarios listos dispuestos a colaborar en cualquier cosa.

Por mi parte a primera hora mi Hermano y yo junto a carlos ricardo y randolf nos pusimos a colocar los pendones en sus distintos lugares y a ir organizando todo lo que nos indicaran.

A medida que iban saliendo las rutas nos preguntábamos donde estarían los demás ya que lamentablemente asistieron muy pocos compañeros del foro , como a eso de las 10 am salieron 2 caravanas en las cuales dividimos el grupo mi hermano y el sr carlos fueron a la ruta del hatillo algo muy suave pero que nunca deja de sorprendernos debido al emotivo recibimiento que siempre caracteriza cada ruta , por mi parte me quede en el don bosco con ricardo ayudando a repartir las rutas como a los 20 minutos salio la ruta de bello monte donde fue incluido el Nombre Zonaxj alli juntamos todos los que hasta el momento estaban disponibles cargaron y a la ruta .

mientras pasaba el dia cajas iban y venían llego manuel el cual reconozco que ayudo y nunca dijo que no a nada jaja , para horas de la tarde ricardo y yo decidimos que la ruta del Ávila tenia atractivos buenos para hacerla , al comenzar eramos 3 mas o menos luego de organizarnos para salir eran unas 8 camionetas entre xjs kjs y kks ah y una kavac que iba super cargada también , en esta ruta nos sorprendió un camino nuevo en el cual las subidas fuertes hicieron de lo suyo 2 burritas sufrieron en las crucetas pero nada que no le podamos resolver a los jeeps para que el donativo llegara al lugar de destino .

se realizo la entrega en el caserío y comprendimos la bajada de nuevo al don bosco en la cual nos organizamos para la ruta nocturna la cual nos toco en la francisco de miranda y fue donde se terminaron de unir los panas que mas tarde llegaron, en dicha avenida no encontramos mucho sin embargo las bendiciones de las pocas personas a las cuales llegamos no se hicieron esperar la alegria de estas personas es nada con lo que yo podria describirla en palabras , aca encontraos 2 puntos criticos una debajo de un puente donde compañeros se atrevieron a entrar y salieron con cara de asombro total al ver la vida desde otro punto de vista .

al finalizar la avenida aun quedaban donativos por lo cual decidimos buscar un viejo amigo que se encuentra en los lados de la autopista y no lo encontramos no sabemos si logro salir de la calle o simplemente ya no lo veremos mas , xq esta persona ? el en meses atras me llego a auxiliar una noche tras quedar accidentado al salirse un caucho en la via y colear con la burra , en el 2012 cuando recibio los donativos por parte del grupo de ese año en el cual yo estaba me dijo que no nos olvido y que siempre que ve las burras sabe que somos quienes una vez le dieron un humilde presente.

A la final 3 burras nos fuimos a parque carabobo donde existen muchas familias en un lado de la via y dejamos todo los que nos quedaba , si hubiese podido regresar el tiempo hubiese ido aca primero ya que ni los juguetes alcanzaron para la realidad que nos encontramos aca , algo que es super increible.

el retorno a casa fue con una gran satisfaccion colocamos un humilde presente en algunas de las personas que quizas de alguna manera no tienen la misma suerte de otros.


Por ultimo quiero acotar que sentí algo de pena al momento de ver otras organizaciones 4x4 con modelos de rusticos mas pequeños y estaban en el lugar todos y super organizados siendo mas pequeños como comunidad 4x4 en vzla.

Los dejo para que otros coloquen sus opiniones y que coloquen las fotos xq con lo full no tome muchas

Saludos y Gracias a los Asistentes tremendo equipo

si me falto algo sorry
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por randolphlugo Mar 17 Dic - 15:36

jajaja muy bonita la reseña pero escribiste mi nombre como si oliera mal jajajajajaja

"RANFOF" verrr....... sera que me lance uno y no me acuerdo jajajajajajajajaja

RANDOLPH LUGO
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por randolphlugo Mar 17 Dic - 15:50

bueno agregando un poco a la muy buena reseña del albino para mi el dia comenzo con muchisima expectativa por mi parte mi esposa y yo era la primera vez que asistiamos y estabamos un poquito perdidos pero el dia fue fluyendo muy bien al final de la actividad el agotamiento era extremo y lo unico que nos mantenia en pie era recordar la alegria y sorpresa que le dimos a esas personas que tanto lo necesitaban por mi parte fui el santa de mi ruta visitamos hogares de reposo donde habia abuelos que reian y otros lloraban por la sorpresa que les dimos de animarles el dia y sacarlos un poco de la rutina luego fuimos a un colegio especial de nombre modelo del sur en los chaguaramos ahi me diverti mucho y de verdad que al igual que los niños el sorprendido era yo al ver como esos niños les brillaban los ojos y saltaban de alegria e ilusion por la llegada de santa y los regalos muchos de los niños me daban las gracias por los regalos y me prometian que los cuidarian habia un niño con sindrome de down disfrazado de santan tambien que me ayudo a entregar los regalos y me agarraba la mano y me sobaba cariñosamente de verdad momento para que se te ponga el corazon arrugadito recuerdo tambien a otra niña que me dio las gracias por su regalo y me pidio que fuera a visitar a su papa en su casa porq estaba solo y se sentia triste de verdad palabras que te asombran de como esos chamos son tan puros de sentimiento luego la ruta nocturna tambien fue mu emotiva vimos casos realmente sorprendente y muchas veces a esas personas se les da la espalda y resultan ser personas que no estan asi porq ellos quieren habia unos sres que eran padres e hijos que hasta lloraron por los donativos en fin muy buena la labor e inolvidable desde ya anotado para el proximo año y les extiendo la invitacion a todos para el proximo año
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por randolphlugo Mar 17 Dic - 16:26

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 C4gx
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 2xez
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 I61c
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Afc9
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Lz6d
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Q5zy
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Bljl
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 B8ge
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 L3i4
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Uo8c
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 8qwk
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 0fxk
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Kmii
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Z48g
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Zk9y
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 B3bb
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 0rd5
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 3yrs
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 4gs7
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 S1v5
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 9kp5
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 N99m
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 0cr7
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 H97r
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Lg2o
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Gzlw
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 W91g
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Ehd6
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Ooh5
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 W50o
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Fmex
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 5m7w
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 H6ac
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 E6be
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 922b
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 V5e7
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 3shu
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 R70p
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Qmsh
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 9ztf
Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Hltf
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por allanbike Mar 17 Dic - 22:54

Chamo que buenas reseñas y muy buenas fotos.

Por mi parte y de mi esposa e hija quedamos muy satisfechos y felices por haber colaborado con la labor, años anteriores solo podia llevar donativos pero por una cosa u otra no salia a caravanas, esta vez si !! ! y quedamos felices, llevar donativos, compartir, ayudar, compartir y charlar con los panas de la zona que tenia tiempo que no veia, estar en la ruta nocturna, llevar voluntarios a la ruta del avila para que vivieran la experiencia, etc

Agradezco y felicito a los compañeros de la zxj que organizaron y colaboraron con esta noble labor. Felicitaciones para todos. Para el año que viene estaremos de nuevo con ustedes.

Saludos,

Allanbike & Familia.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por MAXITORQUE Miér 18 Dic - 8:10

Bueno, por mi parte feliz, hasta mi hija Paula disfruto con Albino en su camioneta en ruta del Avila y hasta recibio regalos, cosa que no esperabmaos, esa niña estaba que no cabia de la alegria aun hoy esta jugando con esos juguetes..

Estuvo buena la logistica, mucha union, se metieron bajo los tuneles, hicieron muchas vidas felices, habia un indigente quien vivia bajo un puente con su hijo y creo que con su esposa, fue bonito bonito, asi se hacen de bien las cosas muchachones. Ser humildes y entregados a todo lo bueno, constructivo y positivo es la base de todo.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2014, luego subo fotos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por TiToXJ Miér 18 Dic - 19:33

Excelente amigos, lamento no poder haber participado este año pero ya veo que tuvimos una digna representacion de nuestra comunidad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 2 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.