ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa En las Calles 2013 Reseña

+21
el chino
Morta
Nivel_10
juan vanorio
la chiquitica
julio arturo
caivet
YISUS69
leonardo
allanbike
randolphlugo
elalbino
RicardoXJ
merwinmata
MAXITORQUE
Luisfer70
jcumana
luis lira
malvar43
Joel Barroso
TiToXJ
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 3 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por RicardoXJ Jue 19 Dic - 10:09

chequeen el reportaje que nos hizo globovision sobre la actividad, hay 2 videos en el articulo:

http://globovision.com/articulo/santa-en-las-calles-regala-sonrisas-en-estas-navidades
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 3 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por Elias Obadia Jue 19 Dic - 10:44

excelente reseña y fotos los felicito de verdad.. excelente calidad humana y gran compañerismo....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 3 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por lesyahir Jue 19 Dic - 11:45

que bueno este programa mis panas, demasiado bonita la intencion de dar alegria y amor a los mas necesitados, lastima que no pude asistir, pero se que lograron sus metas y mas, la emocion de ver a esas personas alegrarse no tiene precio, y gracias a las organizaciones y empresas que participaron en tan noble labor, saludos a todos.
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 3 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por leoelleon Jue 19 Dic - 13:51

Muy buenas las reseñas y si colocaban solo las fotos con verlas hablan por si solas la gran alegria que mostraban todas las personas que tuvieron la dicha de recibir la visita de todos los panas y sus familias llevando todos esos regalos, agradecemos a todas esas personas y empresas que realizaron sus donativos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 3 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por fire Vie 20 Dic - 19:46

excelente labor, santa en las calles a traído gran alegría a niños y adultos y zonaxj siempre a estado dispuesto a colaborar, de mi parte felicitaciones muchachos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 3 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por el chino Dom 22 Dic - 11:04

muy buena labor y que bien ver a todos esos niños y personas alegres , contentos con ese pequeño gesto pero gran labor de ese grupo de personas que quiere al progimo feliz navidad y prospero año nuevo a todos  santa rendeer santa jocolor 
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Santa En las Calles 2013 Reseña - Página 3 Empty Re: Santa En las Calles 2013 Reseña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.