ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

+12
POMPEYO
juanchito
federico lemke
F2
javg_xj
tauri33
la chiquitica
maelo
CAMPINGLAB
salitrexj
TiToXJ
blitoso
16 participantes

Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por blitoso Jue 8 Ene - 11:11

Estimados... como algunos saben en meses pasados la xj de la familia sufrio un incendio... no hubo heridos y la perdida material no fue mucha... a pesar de que perdimos computadora, todo el sistema electrico y medio tablero, en diciembre vi una del mismo año y todo TOTALMENTE QUEMADA entonces NO FUE MUCHA LA PERDIDA MATERIAL QUE TUVIMOS... abro este post para comentarlo con ustedes y entre otras cosas transmitirles par de tips o vicios que alguno de ustedes podria tener y plantear un pelon de diseño que tuvieron los ingenieros de jeep.

Primero que nada... carguen extintores y revisenlos cada 6 meses... asi sea pequeño un extintor puede hacer la diferencia... y coloquenlo en un sitio de facil acceso.
segundo... algunos tienen (mi padre y yo la TENIAMOS) la maña de dejar el pote de aceite hidraulico o aceite motor... liga de freno o el trapito de limpiar varilla de aceite (cualquiera de los anteriores o todos juntos) dentro del habitaculo del motor... o sobre el bombin del clutch, al ladito del cajon del filtro de aire, o en la esquina donde salen las mangueras del A/A. PUES NO LO HAGAN... alguna de estas sustancias pudiera contribuir o mejor dicho obstaculizar la accion de un extintor al momento de un incedio... (eso paso en nuestro caso)
tercera. nunca se confien en los puentes o llegues que podriamos hacer en los fusibles.. luego de LLEGAR reemplazemos todo por el fusible o relay correcto...

en cuanto al pelon de diseño. es la cerradura del capot... ahora les echo el cuentico del incendio de mi papa para que entiendan...

"salio de madrugada a pto ordaz.. a 10 min de la casa el alternador dejo de mandar (en esos dias tenia problemas pues quemaba el fusible del alternador) se devuelve a la casa... a 5 cuadras de la casa empieza a incendiarse la fusiblera que esta al lado de la bateria. ensucia el vidrio y derrite difusor del A/A junto a la guantera... el humo toxico entra a la cabina por lo que mi papa se para... trata de abrir el capot lo abre y con el calor que tenia y la candela no alcanza la varilla para aguantarlo y se le cierra.. trata de nuevo de abrirlo....
...
...
..
.
CORRECTO... LO QUE USTEDES SE IMAGINAN... el calor derrite la guaya... destiempla las varillas de las cerraduras y simplemente no puedes abrir el capot... eso le paso a mi papa. papa medio resignado al resultado inminente.. abre maleta saca todas las cosas.. y empieza a pedir auxilio... eran ya las 4 am... habian unos vecinos cerca y empezaron a traer agua.. pero con el capot cerrado no se hace mucho... trajeron un hacha y.... epa NO LE CAYERON A HACHAZOS al capot trankilos... palanquearon el borde del capot para poder vaciarle un extintor y echarle agua al origen del fuego.. y asi lo hicieron... ok... 4 y 20 mas o menos... me llama... y salgo a buscarlo y remolcar la burra con la mia hasta la casa...

Perdonen el cuento tan largo... pero queria que vieran cuanto te atrasa.. o cuanto influye el asuunto de la guaya del capot al momento de una emergencia... ahh y tambien queria contarles como le puede cambiar la vida a uno por un acontecimiento de esos...

siguiendo con los incendios..

en diciembre amanecio quemada otra burrita... eso fue horrible... de verdad ver como la caja (era automatica) se derrite... la bomba de agua tapavalvulas, los espirales... ballestas todo.... y mas cuando uno ha estado tan cerca de algo asi, deja mucho que pensar... este caso fue con unos muchachos.. ep,ezo a incendiarse la camioneta.. y al tratar de abrir el capot se les rompio la guaya tambien.. y por mucha tierra, e intentos que hicieron por apagarla no les dio chance.. y agarro candela todo y listo...

DEBERIAMOS INGENIARNOS UNA MANERA UNA CERRADURA O ALGO QUE EN UNA EMERGENCIA DE ESE TIPO PODAMOS ASEGURARNOS DE ABRIR EL CAPOT PARA ATACAR EL PROBLEMA... el problema es muy sencillo... calor, destiempla la guaya o derrite la grasa que lleva, la tranca y parte. y destiempla las varillas de las cerraduras haciendo imposible abrirlas... en lo posible diseñemos algo, aportemos ideas pues a CUALQUIERA LE PUEDE PASAR.

PD. Tengo fotos de como quedo mi camioneta y la otra que se quemo completamente pero no puedo subirlas.. si alguien se ofrece se las envio, y las sube.
Pd1 La camioneta negra la queremos vender, por motivos de $$ vamos a ponerla a rodar y venderla mas rapido.
Pd2 La otra camioneta quedo tan tan fina... que la compraron por 500bs... y quiero pensar que el que la compro lo hizo pa tener los papeles y chanchuyar despues, sino es un stupido...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por TiToXJ Jue 8 Ene - 11:50

En tu caso el problema no fue el "mal diseño" de la guaya del capo, el problema fue no reparar el problemita de que quemaba el fusible del alternador a tiempo, en las versiones con caja automatica cuando la caja se empieza a dañar muchos no le paran y le siguen dando lo que ocasiona recalentamiento en la misma o falla en la bomba lo que trae como consecuencia que "vomita" el aceite por la tuberia de la varilla, el aceite cae en el sistema de escape y agarra candela todo, es muy probable que esto fue lo que le paso a la otra que viste, otra causa muy comun de incendio es fugas en los inyectores, y por supuesto otra mas es tener el cableado todo empatado, puenteado etc etc........... en coclusion, la mejor arma para evitar un mal rato ya sea un incendio u otra cosa es el mantenimiento y reparaciones adecuadas y en el momento preciso.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por salitrexj Jue 8 Ene - 13:35

ok ya q hechan estos cuentos les voy a contar lo q me paso tal y como dice el pana yo tengo en el abitaculo del motor un litro de aceite de direccion y un potecito de liga de freno y el cuento comiensa asi...

un dia subiendo a abu hama o como se escriba con un pana de aca de la zona ibamos tipo tranquilo y derrepente nos paramos a no se q hacer bueno eso fue lo mejor q pudimos hacer ya q mi camioneta estaba prendida en candela y no me habia dado cuenta si no hasta q nos paramos, en ese momento mi novia me dice q el capot esta hechando humo cuando yo le digo q es normal ya q como ustedes saben nuestras camionetas son burda de calientes en eso veo una burbuja de mi pintura del capot le digo a mi novia rapido agarra el extintor yo me bajo rapido habro el capot y la guaya se habia derretido gracias a dios habrio y gracias a dios el dia anterior habia arreglado un bote de gasolina y habia puesto el extintor en el lado del copiloto si no la historia habria sido otra...

lo q ocaciono el incendio fue la liga de freno ya q la mangera del bombin de abajo de partio cayo el liquido en el escapo y se inicio la candela por eso digo las cosas pasan porque tienen q pasar todo esta escrito pero uno marca la diferencia de una manera u otra...

saludos y cuidesen...

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por blitoso Jue 8 Ene - 13:41

eje tito... obviamente eso de atacar los problemas electricos es elemental y admito que en algun momento he dado eso por sentado... y de pana no sabia lo de las cajas automaticas.. burda de interesante... y pos... lo de los inyectores sip lo sabia... y lo he visto... pero a ver siempre habra un margen de riesgo o posibilidades de que no pase.. y la cuestion del capot es importante.. aunque en NINGUN MOMENTO CULPO AL CAPOT pero si me di cuenta de que tiene un problema ese sistema de cerradura... o "mas mejor dicido" necesita un arreglito para que abra en emergencias de ese tipo...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Incendio XJ

Mensaje por CAMPINGLAB Jue 8 Ene - 20:35

Señores justamente ayer, me comenta un amigo que anteriormente fue propietario de una cherokee XJ. "Pana mosca con la manguera de gasolina que esta llegando a los inyectores, con el tiempo se daña..... y asi se me incendio mi camioneta.... e igualmente me conto lo de la guaya del capo.

Creo que el pana tito tiene toda la razón, hay que estar observando el carro, buen mantenimiento y punto. De todas maneras ellas (las burras) ya son viejitas y le salen sus achaques...

saludos
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Localización : Distrito Capital
Mi Burra : Laredo 4x4 98
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por maelo Jue 8 Ene - 20:58

Les cuento que ami se me incedio tambien la camioneta, y tambien me paso lo del capo.

maelo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por blitoso Vie 9 Ene - 7:36

Ok creo que ya somos varios jejeje podriamos hacer un club jejeje... como podriamos hacer para lo de la guaya... que sistema podriamos inventarle... porque o sea en cualquier emergencia eso hace diferencia....

Pd. el que tenga facilidades para montar fotos que me avise para ver si m hace la segunda de montar las de aca...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por la chiquitica Vie 9 Ene - 13:26

Guaooooo osea que la cosa es mas comun de lo que uno se puede imaginar... pero no está fácil eso de inventarse una pa lo de la guaya del capó... tranquilos muchachos que yo les doy todo mi apoyo moral....
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por tauri33 Vie 9 Ene - 15:16

blitoso escribió:... trata de abrir el capot lo abre y con el calor que tenia y la candela no alcanza la varilla para aguantarlo y se le cierra.. trata de nuevo de abrirlo....
...
...
..
.

Esto podría ser de ayuda en estas ocasiones, no es la solución pero como ayudaría en caso de que se pueda abrir el capo en caso de incendio.

Saludos

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? 79319-lg
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por javg_xj Vie 9 Ene - 16:34

tauri33 escribió:
blitoso escribió:... trata de abrir el capot lo abre y con el calor que tenia y la candela no alcanza la varilla para aguantarlo y se le cierra.. trata de nuevo de abrirlo....
...
...
..
.

Esto podría ser de ayuda en estas ocasiones, no es la solución pero como ayudaría en caso de que se pueda abrir el capo en caso de incendio.

Saludos

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? 79319-lg

no esta mala la idea...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por la chiquitica Vie 9 Ene - 19:07

Estoy de acuerdo parece ser muy buena idea buena esa blito... na´gurá ta pensando en muchachon fuera de joda es buena idea...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por F2 Sáb 10 Ene - 7:35

pasale un tubo corrugado de metal a la guaya moldeala bien y prueba a ver.
lo de los brazos se ve bien pero con ese capot que pesa una barbaridad no duraria ni un año los brazos creo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por federico lemke Sáb 10 Ene - 16:32

miren mi papa hace 30 años tuvo una wagoneer, lamentablemente se quemo en el medio del llano en esos tiempos..por que? resulta se ser que en esos lugares y epocas la sequia es grave...bueno parte de la paja de la trilla especificamente la del medio se le trabo en todo lo que fue el tunel en lugares como el transfer y los silenciadores... y eso no pide tiempo... en menos de lo que pudo la camioneta entro en llamas, lo unico que se salvo fue un winch ramsey, y lo unico que aun queda por alla es el chasis de la wagoneer... debido a que fueron quitandole lo que se podia los que vivian en la llanura de la pica, edo apure.

en si por eso me dice y siempre que voy a cada cierto tiempo que uno esta en las trillas debe revisar por debajo... y asi se ahorran ese problemita.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por federico lemke Sáb 10 Ene - 16:38

lo del los amortiguadores esta bien, para sostener el capot pero nada logran sin poner un dispositivo de apertura de las cerraduras...

se pudiese solventar con un solenoide de guaya metalico que accione cada cerradura en caso de emergencia. y asi no se cuenta con la guaya original.
otro aspecto fundamental de esos amortiguadores es que cuando ellos vean fuego van a explotar... por la presion como una lata de baigon...

seria cuestion una idea descabellada como la de los aviones. un extintor de CO2 y puras tomas en el capot y un solenoide accionador para cuando haya incendio se accione y apague...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por juanchito Dom 11 Ene - 20:38

buenas noches panas de la zona, casualmente estab por contarles algo relacionado a este tema que aunque no se dio el incendio, estubo cerca y la perdida material fue algo dura, resulta que recientemente el 27 de diciembre unos panas y yo decidimos ir a la la tan anelada cueva del zumbador, pero no llegamos porque la lluvia tumbo parte de la carretera y esto nos obligo a regrezar pero para no quedarnos con todo alli decidimos irnos a chichiriviche, hacia playa los cocos y despues de una buen rato de juegos y pruebas de los distintos carros 4x4
la burra se me apago y como ya estabamos acampando, deje para revisarla al otro dia, al revisar detecte que tenia 3 fusibles quemados , los cambie y listo prendio como carro e ladron, arregle todo y emprendi el regreso pero a llegar a la poblacion de sanare se me encendio la luz del cheken gauces y las agujas dejaron de funcionar, el olor a quemado no se hizo esperar y al abrir el capot me di cuenta que la fusilera hechaba humo, a destaparla vi un fusible casi fundido, lo saque y la burra se apago, regrese en grua al hogar y al revisar con tranquilidad encontre que la computadora se habia quemado y pense que era por el exceso de agua salada que habia sulfatado los contactosde la pc ya que le habia caido un poco de agua de los vadeos.

la lleve a un tecnico que me recomendaron en valencia, la reparo y me cobro 700 pero al montarla, nanay nanay,no prendio tube que llevarle la camioneta y resulta que la pc se bloque y hubo que enviarla a ccs para el desbloqueo, fueron entonces 800 +, al montarla enciende fino pero pun, humo de nuevo y al revisar el mecanico me indico que por el excesivo calor que ellas generan se calento parte del ramal y varios cables se unieron y eso genera el corto.

disculpen lo largo del relato pero digo esto para que tengan un poco de cuidado con respecto al mantenimiento y revision de nuestras burras y que por suerte no fue mayor la cosa.
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por maelo Dom 11 Ene - 21:23

bueno en realidad a mi se quemo con el capot abierto, la estábamos reparando por que se le había quemado la bomba de gasolina (gracias a Dios el capot estaba abierto y así pudimos apagarla), ocurrieron severos daños; se quemo el arnés que pasa por el frontal, todo el frontal, varias piezas plásticas como la caja del filtro de aire la batería el arnes que sale de la batería y varias cosas más.
Pero logramos apagarla lanzándole tierra, y hasta los materos con todo y tierra y matas se los lanzaban.
Bueno después de extinguir el incendio, un cuñado mío cerro el capot y luego no quería abrir, pero yo la abrí luego, metiéndome por abajo y halando la pieza (guaya) o barra de acero que une los dos cerrojos, (metiendo la mano entre el radiador y la correa) y guala abrió,…………..

Si se inventan algo deberían halar esa barra de acero, la cual no es como la guaya que al fundirse el plástico se tranca, ya que esta es una delgada barra maciza de acero.

maelo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por POMPEYO Lun 12 Ene - 17:19

Bunas tardes mis panas ante todo un feliz año!!! espero la allan paso bien en compañia de sus familias y seres queridos...

Les comento algo el dia viernes de v@in... se quema mi XJ y esto fue por la manguera que va a los inyectores! bueno me di cuenta a penas prendi la camioneta y gracias a dios no paso nada lamentable la gasolina salia a chorrosss, me puse a estudiar la situacion y no entendia el porque estaba pasando esto llame a un mecanico pana y me dice que son los orrines que lleva dentro de la manguera, ok me pongo a desarmar y me consigo que lleva una grapa interna despues de 2 horas luchando para poder sacarla efectivamente los orrines estaban tostados me lleve la muestra y los compre 100bs de los viejos c/u los monte y quedo como de agencia asi que si les pasa este problema ya saben que son los orrines internos y solo van a gastar como 500 de los viejos

espero les sirva esta informacion saludos!!!

pd: salitre es la misma manguera que te echo varilla asi que cuando quieras la podemos arreglar y dejar originalita!
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por blitoso Vie 1 Mayo - 21:39

niños. todos saben que POR FIN PUIUEDO MONTAR FOTOS.... ejejej entonces aca les coloc las fotos de como quedo la burra... aquella fatidica madrugada...

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Auaj002

todavia enfriandola...

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? 100_6187

la guantera


Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Ppt_00073

LA COMPUTADORA....

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Ppt_00076

ACA SOLIA ESTAR EL FINTRO DE AIRE..

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Ppt_00068
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por blitoso Sáb 9 Mayo - 10:58

fotos.. de la camioneta que 15 dias despues de la mia.. se quemo... completica....

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Bg_8369133
Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Bg_8369134
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por plg333 Sáb 9 Mayo - 11:38

a la vergaaaaaaaaaaa hasta el tapa valvula se derritio!!! no quedo nada de esa burrita
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por blitoso Sáb 9 Mayo - 11:42

saca la cuenta mirando como quedaron los espirales....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por JONKA2009 Lun 11 Mayo - 10:34

Mi pana.. que horrible en verdad. y ademas de paso que de por si ellas trabajan caliente, y con candela osea es imposible casi poder abrir el capo en el momento sin quemarte las manos.

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por 248246xj Mar 12 Mayo - 12:39

HOLA MIS PANAS MIREN YO CREO QUE EL PROBLEMA NO ES TANTO DEL FABRICANTE SINO DEL MAL MANTENIMIENTO QUE LE DAMOS A NUESTRAS BURRAS, ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA DE LAS BURRAS QUE SE HAN QUEMADO TIENEN MAS DE 150.000 KILOMETROS Y LA MAYORIA DE LOS INCENDIOS SON A CAUSA DE CORTOCIRCUITOS EN LOS CABLEADOS ELECTRICOS DE LA CAMIONETA.

EL MOTOR DE ESTAS CAMIONETAS TRABAJAN A UNA TEMPERATURA MUY ELEVADA DE HASTA 100GRADOS CENTIGRADOS, ESAS TEMPERATURAS FATIGAN LOS COVERTORES PLASTICOS DE LOS CABLES HASTA DERRETIRLOS

Y JEEP ESTA CONSIENTE DE ESO TANTO ASI QUE RECOMIENDAN CAMBIAR EL CABLEADO COMPLETO CADA 100.000 KILOMETROS PRESISAMENTE PARA EVITAR ESOS RIESGOS.........CUESTA 500$ EN USA

248246xj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : El Pavoreal
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por plg333 Mar 12 Mayo - 18:23

248246xj escribió:
Y JEEP ESTA CONSIENTE DE ESO TANTO ASI QUE RECOMIENDAN CAMBIAR EL CABLEADO COMPLETO CADA 100.000 KILOMETROS PRESISAMENTE PARA EVITAR ESOS RIESGOS.........CUESTA 500$ EN USA

chamo esa si no me la sabia
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por grd75 Jue 6 Sep - 15:17

Buenas tardes amigo, una pregunta sabes porque la camioneta quemaba el fusible del alternador antes de incendiarse? es que tengo el mismo problema que empezó a quemar el fusible del alternador, y he revisado el cableado y esta bien, la computadora esta bien y el alternador supuestamente esta bien, pero yo igual lo voy a bajar para hacerle mantenimiento y cambiarle lo que este con poca vida, te agradezco si supieron el origen de la falla me indiques más o menos para ver si logro solucionar el problema.

grd75
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : San Juan de los Morros
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : Muy buena la comunidad y de muy útil ayuda
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo?? Empty Re: Posibilidades de incendio de las burras... como atacarlo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.