ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como aumentar los HP en las burras???

+11
ZETEC.
max josue reyes
ReinaldoGutt
wilmer godoy
TiToXJ
driver05
omarfarinez
MAXITORQUE
riera
jm25_14
P511967
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por P511967 Jue 7 Ene - 17:07

Hola a todos,

Me he estado preguntando si se pueden aumentar los HP a las burras, (en la Grand Cherokee 2002 (creo) un pana le quitó o puenteó no se que sensor y según le daba como 10 caballos mas). Por otro lado consegui en mercado libre estohttp://articulo.deremate.com.ve/MLV-18151096-chip-de-potencia-jet-power-control-jeep-40l-1996-02-_JM. No entiendo bien para que sirve, si alguien sabe y sobre todo los pro y los contras de hacer esto.?

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por jm25_14 Jue 7 Ene - 20:39

atrasa el ditribuidor y andara mas duro
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por riera Jue 7 Ene - 22:54

y como se atrasa o cuanto se deberia atrasar
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por MAXITORQUE Vie 8 Ene - 6:13

Con header, con leva Crane Cams que lo convierte en un motor 4.5, pero Jeep, con hibrido entre motor 258 y 242(los nuestros) al cual llamamos motor STROKER.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por omarfarinez Vie 8 Ene - 8:09

Jajaja Supercargador.....!!! Modificale el escape Con header y el silenciador semi-libre!!! Aprovechando el Tema las bujias de alto rendimiento tendran algun efecto en la potencia????
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por driver05 Vie 8 Ene - 13:21

Saludos, las bujias de alto rendimiento o con mucho frente de llama influyen en el consumo eficiente de la mezcla(por tanto ayudan un poquito al rendimiento general del motor), las de mejor desempeño que conozco son las splitfire con electrodo en forma de "Y" pero al parecer no las fabrican para nuestros motores.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por TiToXJ Vie 8 Ene - 13:46

Para notar realmente un incremento en la potencia hay que meterse con fuertes modificaciones en el motor (stroker), cosas como bujias, sistema de escape, filtros de aire de alto flujo y chips como ese que pones son complementos para exprimir unos cuantos caballos mas a ese motor modificado pero estas ultimas cosas para un motor original no representa una diferencia considerable, es mas la sensacion de potencia que te proporciona un sistema de escape con header y flowmaster por el sonido que por lo que realmente aporta.

Hay motores de algunos vehiculos que vienen bastante regulados y limitados electronicamente para no dar todo lo que pueden dar y manipulando la PCM se puede cambiar totalmente el comportamiento, pero ese no es nuestro caso.-
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por wilmer godoy Vie 8 Ene - 18:46

P511967 escribió:Hola a todos,

Me he estado preguntando si se pueden aumentar los HP a las burras, (en la Grand Cherokee 2002 (creo) un pana le quitó o puenteó no se que sensor y según le daba como 10 caballos mas). Por otro lado consegui en mercado libre estohttp://articulo.deremate.com.ve/MLV-18151096-chip-de-potencia-jet-power-control-jeep-40l-1996-02-_JM. No entiendo bien para que sirve, si alguien sabe y sobre todo los pro y los contras de hacer esto.?

Saludos
Buenas tardes amigos, soy del pensar que las maquinas deben dejarse tal y cual vienen concebidas, de hecho, son producto de estudios minuciosos y cientificos. Por otro lado, "la potencia sin control de nada vale"; no es la maquina, ....es la habilidad de quien la opera, he visto muchas experiencias sobre esto. Prueba de ello está (valga la opinion) la de Carlos Lavado en motociclismo "Campeon Mundial por habilidad mas que por maquina, y la de Rossi, campeon en varias marcas demostrando que la habilidad es mejor que la potencia. Aun cuando reconozco que el torque en una maquina es "una sensacion indescriptible"....

wilmer godoy
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Coro Falcón
Mi Burra : Wagoneer 1991
Mi Comentario: : Por fin puedo tener amigos jeperos!!!!!
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por driver05 Vie 8 Ene - 18:53

De ahi el dicho "Un buen piloto vale 100hp", pero bueno recuerda que en la ingenieria automotriz el costo pesa sobre el rendimiento, muchas cosas en un motor estan restringidas, algunas capacidades afectarian sobre la garantia del faricante.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 8 Ene - 20:42

Ok, bueno respeto las diferentes opiniones en cuanto al tema pero hago la siguiente pregunta a quien quiere poner a andar mas a un 4x4 llamese Xj, Cj, Yj etc... Quieren poner a andar mas su carro para que? para tener mayor velocidad en autopista? Hasta donde yo se por ser vehiculos rusticos, no son carros para andar a 160 o 180 y bien lo menciona Kleyver en un tema por ahi. Nuestros rusticos no son volidos de carrera, con la potencia que tienen ya es suficiente para lo cual fueron diseñados y concebidos y si quieren mayor velocidad no la busques en un rustico sino en un mustang o similar. Pero como digo, respeto las demas opiniones y esto es solo mi humirde opinion
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por max josue reyes Dom 10 Ene - 19:15

yo no pondria mi zj a correr xq la tengo para pavear y con juguetes para que tenga mas rendimiento offroad claro con que corra 160 me conformo xq no la tengo para correr si no para llegar a lugares donde no llega un corsa a 200km
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por ZETEC. Lun 11 Ene - 14:34

yo opino que a todos los motores se les puede sacar algo mas... recuerda que vienen pensados para cumplir muchas normas medio ambientales, legislaciones etc.. que si de ruido, polucion, consumo etc y hasta de confort.. por eso es que hay varios caballitos escondidos por ahi que se pueden ganar... lo mas basico es mas entrada y salida, buena admision (buen filtro, buen intake, cuerpo de aceleracion), mas gasolina (puede ser electronicamente o con un regulador de gasolina ajustable, los venden para nuestros motores para colocar en el sitio del original), mayor salida, header, tuberia, mufflers menos restrictivos...

Ya si quieres ir mas alla te puedes meter con electronica, hay muchisimas opciones.. afirman unas ganancias entre unos 10 y 20 hps... pero a mi parecer a un costo elevado.. entre 300 y 400$, hay una amplia gama de levas, camaras preparadas etc etc..

la ganancia de potencia no es solo para correr tambien hace falta para el rustiqueo... y una forma de hacerla "sin tocar internamente el motor" en con estos jugueticos... si no te importa meterte de lleno con el motor.. pues por lo visto un stroker con ciguenal y vielas de 258 es una buena opcion.. "economica' y supuestamente buena ganancia....

Un comentario que hace alguien mas arriba que una leva aumenta cilindrada, no estoy de acuerdo.. no hay forma de que lo haga.. la unica forma que conosco de aumentar cilindrada es aumentando el diametro o el recorrido...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por jm25_14 Lun 11 Ene - 14:38

atrasa el distribuidor dos vueltas y veras que anda mas libre
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por Ricardo R. Dom 24 Ene - 22:46

STROKER!!!!!!!!! Esa es la forma más barata y efectiva de sacarle más HP's al motor 242.

A menos que tengan la plata para SUPERCARGAR o TURBOCARGAR, lo demas es pura paja.

Como dicen los gringos: "There's no replacement for displacement".

Saludos.

Ricardo R.
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Wrangler
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Cuerpo de aceleracion 4.0

Mensaje por gsune Lun 25 Ene - 7:28

Cuerpo de aceleracion 4.0



Hola amigos
Estoy vendiendo un cuerpo de aceleracion ( trottle body ) modificado a 62mm ( con un flujo comparable a los de 65 mm ) para sus cherokee 4.0 del 1992 en adelante
esta modificacion le aumenta el poder enormemente al motor 4.0
en U.S.A cuesta 430 us$
te lo instalo gratis si el carro se encuentra en la zona
Bsf. 600 recibiendo el viejo
contactame por facebook o
gsune@hotmail.com
tel. 0426 4824503
Gustavo Suñé

https://2img.net/r/ihimizer/img718/1223/cuerpodeaceleracion.jpg



pueden ver el producto en estos sitios de internet:
http://www.4wheelparts.com/prodDetail.aspx?partNo=HES9199HFTB&jeep-parts=true
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por gsune Lun 25 Ene - 8:23

Panas para las de 1997 en adelante pongan otro filtro de gasolina en la linea y reenplacen el filtro regulador nuevo , a éste lo violan con un destornillador por dentro para inutilizarlo.
esto aumenta la presion de gasolina y por consiguiente el poder.
Ademas cambien los injectores por unos de más flujo. yo tengo unos de 24.8 Lbs/Hr de cherokee 1998 que compré en una chivera
Mantengan lo mas frio posible el motor, así anda mas duro
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por driver05 Lun 25 Ene - 8:50

Si la flauta de inyectores tuviera retorno tal vez si funcionara eso de anular el filtro regulador, con un regulador de presion manual a la entrada de la flauta te podrias manejar, peeeeero! como no lo tiene......me parece que la presion en las lineas de combustible aumentaria muy rapido, correrias el riezgo de desgastar las uniones mas rapido de lo necesario o de que algun o-ring de algun inyector se rompa por la sobre presion(cosa que metido en el monte seria bastante desagradable que pase), adicional a que perderias toda la autonomia en viajes largos.

La idea del cuerpo de aceleracion sobre medida es buena, pero tendrias que cambiar los inyectores por unos de mas cc o ponerle algun tipo de resistencia al sensor de temperatura para hacerle creer a la ecu que el carro esta frio e inyecte un poquito mas de gasolina para compensar el aire adicional que estaria entrando a la mezcla, de lo contrario si permites mas paso de aire con la misma cantidad de gasolina original caerias en mezcla pobre perdiendo poder de explosion en la camara y posiblemente causando problemas de temperatura.

Yo no digo que no se pueda hacer pero pierdes estabilidad en los sistemas del carro, si los tienen en sus carros fino, la pregunta seria cuantos años tienen esas modificaciones montadas sin hechar varilla en el momento menos indicado.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por Pablo Felibert Lun 25 Ene - 9:39

A los panas ReinaldoGutt, max josue reyes, etc. les puedo decir algo hacemos muchas modificaciones a nuestros rústicos para mejorar sus condiciones off-road en cuanto a suspensión, levantamos las burras, metemos cauchos más grandes, etc. Y esto obliga a buscar mas potencia no para correr sino por el torque yo tengo cauchos 33 y quiero 35 por eso quise hacer el motor stroker poner header etc. con un cambio de relación de diferenciales porque al modificar un vehículo es mejor hacer todo acorde por ejemplo si yo a mi burra stock le quiero poner cauchos mas grandes primero hay que levantarla obviamente y cuando ya le quieres poner cauchos muy grandes y no le cambio la relación de diferenciales estoy forzando mi motor original por eso es necesario aumentar hp cambiar relaciones etc. Y lo que dice el pana ZETEC. Es cierto los motores están ahorcados para apegarse a las normas sobre todo en una casa americana como lo es jeep pero ellos dejan unos hp escondidos dentro de tu burra para la gente que modifica su vehículo tal como lo hacemos todos y cada uno de los que estamos en este foro.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por riera Lun 25 Ene - 9:43

mis pana retomando el tema del filtro regulador como podria hacer para reemplazarlo o anularlo como dicen, la mia es año 93 y posee retorno de gasolina
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por ZETEC. Lun 25 Ene - 10:06

Pana.. driver.. estas poco arriesgado con el carro jeje.. cada vez que proponen una modificacion le buscas la contra..
mira estas seguro que la xj no tiene retorno? por que si tiene regulador de gasolina en la flauta y de hecho los venden ajustables como aplicacion directa para nada mas poner y quitar...

Con respecto a lo de meter mas aire... tienes varias posibilidades... la mas sencillla un filtro de alto rendimiento... para el caso del rustiqueo lo mejor seria uno de panel de alto flujo (por ejemplo K&N), un cuerpo de aceleracion mas grande y pulido, de manera que restrinja lo menos posible.. pero hay que estar ojo con eso.. los cuerpos de aceleracion por lo general tienen una forma especifica tipo reloj de arena o cono, para crear el efecto venturi y acelerar el paso del aire, al cambiar esto podria enlentecer el flujo y a la final meter menos aire... por otro lado el aire debe ser lo mas frio posible, esto hace que sea mas denso, por ende mas oxigeno en el mismo volumen....

Por el lado de la gasolina... he experimentado full con inyectores y nunca me fue bien... (claro en el campo de 1/4 de milla) siempre me bajo la velocidad final en al menos 10 km/h, el carro tiene la capacidad de detectar el volumen de aire y compensarlo, claro hasta ciertos limites, no concidero meter otros inyectores a menos de que vayas a meter turbo, supercargador o nitro... en cambio un poco mas de presion (no mas de 10% mas de la original) con un regulador ajustable seria mas que suficiente...

todo esto claro para modestas mejoras... igual tambien recomendaria un buen escape....

no deben ver que solo es meter mas aire y gasolina y darle escape.. si no que el motor emplea parte de los hps generados en admitir la mezcla y en expulsar los gases, al facilitarle estos elementos, estos hps quedan liberados disponibles para las ruedas....

otra seria cambiar el aspa por otro electro... asi quitarian esa fuerza parasita del motor... claro habra gente que no lo haria por tener mas confianza en el aspa o la seguridad de tener ambos sistemas.. bueno eso ya queda de cada quien...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por driver05 Lun 25 Ene - 10:43

Bueeeeeeeno..........pana leonardo las modificaciones en carros de calle son mas manejables, porque? si el carro no vuelve a prender le pegas grua y listo, no tienes que andar atrasando caravanas pidiendo que te remolquen ni dejando el carro botado en poblados donde no sabes si lo volveras a ver al menos entero, por eso yo prefiero en el caso de los TT buscar modificaciones lo mas fiables posibles, cero inestabilidad y perdida de confiabilidad.

En la flauta de inyectores de la mia yo no le veo un retorno, solo tiene una tuberia(o sera que me pase de gocho y no vi por el otro lado?jajajaja) claro hay modelos que si lo tendran, pero por algo el filtro esta en el tanque y es regulador de presion(el exceso lo deja en el tanque de una vez).

Filtro K&N?.......uhmmmm.......tengo muy mala experiencia con esos filtros(2 sensores map dañados porque el aceite de limpieza del filtro se alojo en ellos) adicional a que un filtro K&N no creo que filtre el tierrero que entra al purificador en una caravana, pero bueno eso esta a gusto del consumidor(son los cilindros de TU bloque los que se rayan si el filtro deja pasar particulas muy grandes).

Si vas a cambiar el fan clutch por otro electro e intentaras pasar un vadeo, llevate tu aspa por si acaso, si te fallan los 2 electros va a ser bien dificil controlar esa temperatura.

La unica modificacion relevante y que le veo cierta estabilidad seria un stroker, mas por los momentos no me interesa hacerla.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por ZETEC. Lun 25 Ene - 11:14

bueno yo con seguridad vi el regulador en la flauta... esta en la mitad de ella.. no en un extremo como suelen conseguirce... y es identico al de todos los carros que usan linea de retorno...

como este:

Como aumentar los HP en las burras??? 35463-md

por cierto ese es el ajustable de marca Hesco..

umm lo del K&N si bue es de cada quien.. yo lo compre (el de panel original).... a mi siempre me ha ido bien con ellos, aun no lo monto... pero no creas que los originales son una maravilla.. en fin luego vere..

a pesar de ser el stroker mas atractivo por la ganancia de potencia.. ese tipo de modificaciones si son mas de cuidado a la hora de la fiabilidad.. he leido sobre ellos y muchos de los proyectos quedan con detalles... fallas de minimo, problemas de temperatura.. como es normal en un motor modificado a ese grado.... solo lo concideraria en el momento si me llega de hacer el motor...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por Pablo Felibert Lun 25 Ene - 11:46

Yo estoy armando mi motor stroker luego les cuento como queda ok.
Muy buenas sus opiniones encontradas eso permite que la gente se cree su propio criterio si solo habláramos de el color blanco usaríamos el blanco y ya, pero al hablar de el negro ya la genta puede decidir si usa blanco, negro o incluso gris! gracias por sus opiniones.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por gsune Lun 25 Ene - 12:51

JAJAJAJA SÓLO ME DA RISA

LLEVOS MAS DE TRES AÑOS CON LA PRESION DE LA GASOLINA EN 50 Psi en la flauta sin ningun problema.
Mi carro tiene mas de 400.000 Kmts
Le doy durisimo sin piedad. voy todos los eneros a la gran sabana y es mi carro de diario
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por riera Lun 25 Ene - 12:54

ok pero alguien me puede explicar como hacer para eliminar ese regulador de gasolina y colocarle doble filtro ya que me esta echando vaina y es muy costoso, y como en este post se comento que se podia hacer la mia es año 93
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como aumentar los HP en las burras??? Empty Re: Como aumentar los HP en las burras???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.