ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo

ayuda por favor Empty ayuda por favor

Mensaje por jose0707 Miér 29 Ene - 16:12

buenas tardes, ante todo gracias de antemano por la ayuda que puedan prestarme, tengo una grand cherokee 2005 versión overland, mi calvario comenzó cuando empezó en echar humo y agua negra por el escape, le coloque el scanner innova y me arrojo que el sensor de oxigeno estaba dañado, lo cambie y perfecta, se le quito el humo y dejo de consumir tanta gasolina. luego de una semana comenzó a apagarse, un temblor en minimo y se apaga, pero solo presenta la falla después de haberla encendido y apagado la primera vez.
le cambie el sensor map, el sensor iac, el sensor tps, se le limpio los inyectores, bomba de gasolina bien, presión bien, filtros de gasolina nuevos, sensores de oxigeno nuevos, todo original, presenta la falla y el scanner no arroja ningún error, ni encuiende la luz del motor en el tablero, solo aveces presenta el error p0031 circuito en el calefactor, pero no es constante. muy agradecido si alguien puede ayudarme

jose0707
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : los teques
Mi Burra : grand cherokee overland
Mi Comentario: : la lógica y la razón por encima de la presuncion
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por sandroramirez Jue 30 Ene - 10:06

amigo debes presentarte primero en la secciòn correspondiente NUEVO EN LA ZONA

como esta el cuerpo de aceleraciòn? quizas este sucio, debes chekar eso tambièn otra cosa algun cable q vaya a IAC q este tostado o algo!
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.