ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor

3 participantes

Ir abajo

ayuda por favor Empty ayuda por favor

Mensaje por firale Lun 25 Abr - 17:53

alguien me puede decir donde va el modulo de la caja de cambios de cherokee 88 por favor

firale
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 87 4x2 automatica
Mi Comentario: : hola señores soy nuevo en el foro necesito de su ayuda compre una burrita sin el sistema electrico. compre el ramal completo con la computadora de motor. pero me sucede lo siguiente logre encender la camioneta pero cuando instale el ramal por el lado decho entra a la cabina de mi burra un conector que nunca consegui donde va! movi mi burra pero ella arranca como entercerada al colocarla en drive arranca bien manual,me dijeron o que era los selenoides de la caja o el modulo de la caja pero no se donde esta exactamente ese modulo!!!! porfa si alguien me puede decir su ubicacion(MODULO) gracias
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por elalbino Lun 25 Abr - 18:13

Mi pana presentate ante la zona como primer paso , como normas mas que todo de seguridad para todos , en buscar coloca manuales alli encuentras muchos manuales , busca que modelo es tu caja y por alli te vas

saludos Bienvenido a la Zona XJ
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por firale Lun 25 Abr - 19:42

gracias mi pana mi nombre es alejandro soy de caracas boleita sur gracias por la bienvenida mi burra es una cherokee "1987" importada mis amigos la llaman bestia negra

firale
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 87 4x2 automatica
Mi Comentario: : hola señores soy nuevo en el foro necesito de su ayuda compre una burrita sin el sistema electrico. compre el ramal completo con la computadora de motor. pero me sucede lo siguiente logre encender la camioneta pero cuando instale el ramal por el lado decho entra a la cabina de mi burra un conector que nunca consegui donde va! movi mi burra pero ella arranca como entercerada al colocarla en drive arranca bien manual,me dijeron o que era los selenoides de la caja o el modulo de la caja pero no se donde esta exactamente ese modulo!!!! porfa si alguien me puede decir su ubicacion(MODULO) gracias
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por ymartinez Lun 25 Abr - 21:37

Mi pana esa va del lado del copiloto por la parte de adentro quitas la parte de abajo del tablero y por detras de esa pieza esta pegada es una cajita cuadrada esa es. Especificamente queda encima de los pies del copiloto.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.