ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi Cherokee no prende!

Ir abajo

Ayuda con mi Cherokee no prende! Empty Ayuda con mi Cherokee no prende!

Mensaje por Choky12 Miér 5 Feb - 4:13

Hola tengo una Grand Cherokee 96!

Mi problema comenzo hace 2 semanas, la camioneta comenzo a temblar y no entraba el cambio de las velocidades, le movia un poco las bujias y la falla tardaba un poco en aparecer. Como pense que era eso le hicieron la afinación completa y solo se estabilizo unos 10 minutos y después regreso la falla.
Pero ahora no solo era eso, comenzaba a subir y bajar la aguja de las revoluciones y cuando temblaba en marcha bajaba la de la bateria... Lei sobre los ralays y los cambie de lugar!! La falla parecía calmarse, me temblaba mientras subía la temperatura y después todo bien así que me fui a Monterrey (60km de donde vivo) la ida fue muy bien, pero en el regreso no entraba la velocidad, tenia que ir sacando y metiendo el acelerador para que avanzara un poco, hubo un momento en que ya no aceleraba ni con el pedal a fondo y se apago, moví los relays, bujías, moví un poco para ver si eran los carboncillos del motor de arranque y funciono!!! Llegue a casa y hoy decidí ir a comprarle ese relay en el camino la camioneta se apago pero ahora la aguja del aceite se venia a cero prendía el Check gauges y tenia que esperar unos segundos la encendía y a andar, eso me paso 2 veces camino a la refaccionaria. Cambie el Relay y de nuevo me hizo la falla pero ahora algo trono y salio humo... La revise y venia de la caja donde viene el filtro del aire, tardo en prender y la pude mover, de nuevo la aguja de aceite estaba a la mitad y la camioneta muy bien... Llegue a casa y la camioneta enciende pero en menos de 1 minuto se apaga y marca cero en aguja de aceite... decidí limpiar lo de ese filtro ya que note que estaba pasando aceite... la manguera de la pcv o la válvula que esta del lado del limpiabrisas estaba tapada y dañada y de ahí venia el aceite, la otra esta sacando mucho humo blanco no se si es normal o no? el caso es que le puse una manguera nueva y no prende, sigue marcando lo mismo! Quizá el problema venga de la valvula y no solo de la manguera? Alguien podría decirme que puede pasar para que me marque 0 en la aguja de aceite pero tenga 1 semana de haberle echo la afinación?

Les agradezco algún tipo de información.

Choky12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Saltillo, Coahuila Mexico
Mi Burra : Grand Cherokee 96
Mi Comentario: : Amo mi cherokee!
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.