ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

4 participantes

Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT.

Mensaje por Rudman Sáb 14 Ene - 18:20

Amigos el aire acondicionado de la burra servia excelentemente pero de repente andando se apago y no encendio mas!

revise el fusible debajo del tablero del piloto y esta bueno... revise si le llegaba corriente al conector del soplador que esta en la pared de fuego del lado copiloto y no le llega corriente.

no enciende ni soplador, ni compresor, ni electro al encender el aire :s (el electro enciende solo a los grados correspondientes para enfriar la burra)

les agradesco su mejor ayuda!!!
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Adelso Melean Sáb 14 Ene - 18:43

Solo para que hagas una prueba; pon el positivo del compresor directo a bateria con el sistema prendido...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Adelso Melean Sáb 14 Ene - 18:43

parece un fusible o el relay del a/c
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Rudman Dom 15 Ene - 10:42

Hola Adelso Gracias por tu respuesta!

Donde puedo encontrar ese relay del a/c sera el que esta en la fusilera externa

porque si es ese yo revise y el que corresponde al a/c no lo tiene pero antes me funcionaba bien asi... desde que compre la burra.

disculpa cual es el positivo del compresor ? para ubicarlo mas rapido
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por malvar43 Dom 15 Ene - 12:47

pana ve si pùedes sacar la galleta es decir el mando del aire que esta en el tablero sacalo con cuidado y revisa si no hay un conector que se halla salido. si todos estan en su sitio desconectalo y pasa el swicher y verifica si llega corriente y por ahi mas o menos vas teniendo idea pero te recomiendo que revises ahi por si acaso. a y el positivo del compresor es facil conseguirlo al compresor llegan 2 cables 1 debe estar conectado con un tornillo al mismo compresor lo cual indica que es el de tierra y el otro va al relex o al mando del aire

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Rudman Dom 15 Ene - 22:25

Bueno amigos ya logre solucionar el problema que tenia con el A/C de la burra y era un corto que tenia en la consola del A/C, por esto tambien era la causa de que derretia el fusible y lo quemaba.

Les mostrare unas fotos para que puedan detallar y si le sirve de ayuda a alguien mas adelante!

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) 38193997

Aqui pueden apreciar el corto mas de cerca

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Dsc01184cs

En esta foto limpie bien los contactos y aplique limpiador de contacto en spray, al fondo se ven los cables pegados otra vez

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Dsc01187qq

YA en esta los cables estan en su lugar correcto

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Dsc01188eh

Y ya tengo una nevera en mi burra again!! birra1
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por allanbike Lun 16 Ene - 20:49

excelente amigo, gracias por la solución ya que siempre es util para la documentación de las falla.

Felicitaciones,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por malvar43 Mar 17 Ene - 8:11

que paso con el envase de agua

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO) Empty Re: AYUDA!! A/A NO PRENDE BURRA 93 AUT. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.