ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Track Bar Ajustable

5 participantes

Ir abajo

Track Bar Ajustable Empty Track Bar Ajustable

Mensaje por Anjito Miér 14 Ene - 21:10

Buenas noches,

Por fin después de 5 meses esperando Hoy recibí el Track Bar Conversión Kit cheers que compre en la página web de Kevins Off Road, pero cuando abrí la caja (mas golpea y rota) estaba el Track Bar y el Bracket, pero para mi sorpresa los bujes ni los tornillos estaban.. Los tornillos no preocupan, lo que si me tiene cabezón son los bujes, si alguien me indica donde los puedo ubicar aquí se los agradezco para instalarla YA Exclamation Exclamation Exclamation

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track Bar Ajustable Empty Re: Track Bar Ajustable

Mensaje por TiToXJ Miér 14 Ene - 22:26

Anjito escribió:Buenas noches,

Por fin después de 5 meses esperando Hoy recibí el Track Bar Conversión Kit cheers que compre en la página web de Kevins Off Road, pero cuando abrí la caja (mas golpea y rota) estaba el Track Bar y el Bracket, pero para mi sorpresa los bujes ni los tornillos estaban.. Los tornillos no preocupan, lo que si me tiene cabezón son los bujes, si alguien me indica donde los puedo ubicar aquí se los agradezco para instalarla YA Exclamation Exclamation Exclamation

Saludos...

Igualito me paso a mi con una trackbar ironrock.. tal cual, con caja golpeada y todo, solo que si me llego rapido, afortunadamente habia pedido en otra tienda junto con otras cosas unos bujes Daystar para repuesto y resolvi, no creo que tengas mucho problema en conseguir esos bujes en nuestro mercado puesto que el buje que lleva la trackbar original lo reparan poniendole otro y esos bujes son del mismo tamño que el original, tienes que conseguirlos de muy buena calidad, nada de gomas blanditas......... Ironman vende unos bujes muy muy buenos sino dirigete a gomas cobra en boleita, ten en cuenta que deben llevar una bocina metalica por donde pasa el tornillo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track Bar Ajustable Empty Re: Track Bar Ajustable

Mensaje por Pirata Jue 15 Ene - 2:49

de pana que bien que tiene track-bar ajustables (como la que tengo en mi xj).... ojala que la de ustedes no sea con Ball-joint (como la que tiene mi xj)... de verdad que las que tiene Ball-joint son las mejores para los quiebres y tal... el problema viene cuando se reseca y suena como si estubiera desarmandoce la camioneta.... si les vino con el famoso Ball-jonit les puedo aconsejar que: 1- jamas se les ocura llevar la xj para un autolavado que utilicen DESENGRASANTE... ese es el primer pecado para las ball-joint porque elimina la lubricacion que existe en el componente... 2- siempre tengan un pote de WD-40, Formula Marina o cualquier lubricante para aflojar tuercas (no quiero colocar el nombre comun porque va a sonar a chinazo) para mantener lubricado el ball-joint y no tengan problemas de lubricacion....

Gracias al primer punto (autolavado) tengo que cambier la ball-joint de mi track-bar le hecharon desengrasante hasta en el titulo de propiedad y se reseco tanto que tengo que cambiarlo y solo los tiene en Rodamientos Martin en los Ruices....

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track Bar Ajustable Empty Re: Track Bar Ajustable

Mensaje por xj-k5 Jue 15 Ene - 10:45

Si eso es correcto el ball joint a veces puede resultar un dolor de cabeza, sobretodo el de la track bar original que segun tengo entendido hay que cambiar toda la barra cuando éste se daña.
Yo por eso si le fabrique su track bar ajustable doble buje y con respecto a los quiebres no he notado limitaciones.
Ahorita hay muchas marcas de kits paras las xj que las estan fabricando doble buje y son con unos bujes super macabros que aki no se consiguen y permiten todo tipo de movimientos y ahi si no hay problemas con los quiebres
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Track Bar Ajustable Empty Re: Track Bar Ajustable

Mensaje por chipi Jue 15 Ene - 14:54

epale pana en gomas cobras en monte crist venden bujes de poliuretano creo que se escribe asi! y bueno todo tipo de gomas!!! saludos cualquier cosa mandame un privado para explicarte la direccion bye....
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track Bar Ajustable Empty Re: Track Bar Ajustable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.