ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda wagonner limited y cherokee xj

5 participantes

Ir abajo

duda wagonner limited y cherokee xj Empty duda wagonner limited y cherokee xj

Mensaje por JohanM Miér 26 Mar - 21:06

bueno disculpen el tema pero no vi q hubiera uno abierto, la cosa es q tengo una duda! siempre me han dicho q mi burra es lo mismo q una cherokee xj o muyyyy muyy precida en mecanicas es mas son las mismas solo q la wagonner limited es "mas lujosa y es automatica" bueno hay cherokee automaticas  Very Happy  pero mayormente gusta mas la sincronicas, bueno si se que las wagonner limited 88 al 91 sino me ekivoco tienen otro tipo d caja, computadora y otras cositas, la de 92 pa alante eran otra caja y computaadora (corregirme si me ekivoco) para eso creo el post para ver las diferencias y eso. Le pongo el ejemplo x lo menos de la mia es una wagonner limited 92 es igual a la cherokee 92??? segun me dijeron es IDENTICA y hasta que año es igual? o cuales son sus diferencias xq a la hora de comprar respuesto o hacerle algo siempre dicen "ah cherokee" tonces no vaya hacer q un dia compre una vaina q no es! gracias x su tiempo y mala mia x la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) pero quiero saber todo sobre mi burra y la diferencia con las chero, bueno la mia tambien es modelo xj segun!!! lo q he leido y visto en el foro matenme la duda!! disculpa la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)!! Very Happy Very Happy Razz Very Happy Cool 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

duda wagonner limited y cherokee xj Empty Re: duda wagonner limited y cherokee xj

Mensaje por TORTOLERO Jue 27 Mar - 10:45

Mi pana si tu burra es año 92 es igual a las cherokee del 92 al 97 en todo, claro que sean automaticas, en las modelos mas anteriores como las 88 si son diferentes ya que usan otro sistema y pc (sistema renix), en toda la mecanica son iguales, solo cambian en la tapiceria que son de cuero y las platinas de madera que estan por todos lados.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

duda wagonner limited y cherokee xj Empty Re: duda wagonner limited y cherokee xj

Mensaje por JohanM Jue 27 Mar - 14:27

gracias mi pana
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

duda wagonner limited y cherokee xj Empty Re: duda wagonner limited y cherokee xj

Mensaje por F2 Miér 23 Abr - 10:16

eso es una cherokee lujosa que le pusieron madera y la llamaron wagoneer limited las cajas automaticas son todas iguales hasta la 2001 solo cambian unas cositas
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda wagonner limited y cherokee xj Empty Re: duda wagonner limited y cherokee xj

Mensaje por el chino Miér 23 Abr - 12:50

 cheers X2
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

duda wagonner limited y cherokee xj Empty Re: duda wagonner limited y cherokee xj

Mensaje por Humberto Miér 23 Abr - 21:37

F2 escribió:eso es una cherokee lujosa que le pusieron madera y la llamaron wagoneer limited las cajas automaticas son todas iguales hasta la 2001 solo cambian unas cositas

X2
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

duda wagonner limited y cherokee xj Empty Re: duda wagonner limited y cherokee xj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.