ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me daño un motor le compre otro y ahora no me quiere prender x un problema electrico

2 participantes

Ir abajo

se me daño un motor le compre otro y ahora no me quiere prender x un problema electrico Empty se me daño un motor le compre otro y ahora no me quiere prender x un problema electrico

Mensaje por LINO M Vie 28 Mar - 9:21

BUENAS !!! TENGO UNA GRAND CHEROKEE 96, V8, 4X4, RESULTA QUE SE ME TIRO EL MOTOR, COMPRE OTRO USADO SE LO MONTE Y AHORA NO ME QUIERE PRENDER DEBIDO A UN PROBLEMA ELECTRICO, LE LLEGA GASOLINA, PERO NO LLEGA CORRIENTE A LA BOBINA NI A LOS INYECTORES, REVISAMOS TODOS LOS CABLES DE TIERRA Y NADA, QUE PODRA SER ?
LINO M
LINO M
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : barlovento
Mi Burra : grand cherokee 96
Mi Comentario: : 4X4
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

se me daño un motor le compre otro y ahora no me quiere prender x un problema electrico Empty Re: se me daño un motor le compre otro y ahora no me quiere prender x un problema electrico

Mensaje por TORTOLERO Jue 3 Abr - 16:38

Buenas tardes compañero ante todo bienvendio, te recomiendo que te des una pasada por las normas o reglas de la zona, y pases por el hilo de presentación.

En tu caso chequea el censor del cigueñal que puede ser que esta mal conectado y no da señal para que de la chispa.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.