ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Apgo y No Quiere Prender

3 participantes

Ir abajo

Se Apgo y No Quiere Prender Empty Se Apgo y No Quiere Prender

Mensaje por Pcardozo Sáb 7 Mar - 9:53

Amigo Buenos Dias, soy nuevo y necersito ayuda antes de continuar con el calvario de mi Camioneta (Liberty KK 2009), la misma se recalento en la ARC y me pare, no fue un recalentamiento fuerte solo paso un poquito mas alla de lo normal, claro estaba botando vapor por la tapa del radiador, la cuestion es que espere como 1 hora, y luego la prendi y continue, en el peaje de la Cabrera al llegar, pise freno y se apago y desde alli no ha querido prender, da como para prender y nada, cambie la pila de la bomba de gasolina, porque me dijero que podia ser eso debido a los tantos intentos de tratar de prenderla, hasta ahora, lo unico que hice fue cambiar la pila, quisiera saber si algino de Ustedes le ha pasado algo parecido, le comento que en el tablero se prenden las señales del rayito con los dos parentesis y otro que parece una llave de paso.- Traje a un mecanico de un Concesionario Jeep y no dio con la falla.-
SAludos y a la espera de uan pronta respuesta.-

Pcardozo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Caracas - Dtto Capital
Mi Burra : Cherokee Liberty KK 2009
Mi Comentario: : Lo Mejor de Tener un Jeep.-
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Se Apgo y No Quiere Prender Empty Re: Se Apgo y No Quiere Prender

Mensaje por caivet Dom 8 Mar - 23:12

hola amigo Pedro creo que es el seguro de todas maneras desconecta la Batería un rato o varios minutos luego conectas de nuevo a ver si borra las señales de la computadora, presentate en el foro busca en el Indice donde habra un ling con la solucion a tu problema, siempre podemos contar con algún usuario mas ducho en la materia. Suerte amigo
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se Apgo y No Quiere Prender Empty Re: Se Apgo y No Quiere Prender

Mensaje por ismael martinez Lun 9 Mar - 13:22

amigo mide la compresión de los cilindros pudohaber quemado la empacadura y depende el lugar dond se quemo pierde compresion

ismael martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : san pedro de los altos
Mi Burra : cherokee limited
Mi Comentario: : me parece muy bien esta manera de unir ah todos los aficionados de la jeep
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Se Apgo y No Quiere Prender Empty Re: Se Apgo y No Quiere Prender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.