ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Wj no quiere prender

2 participantes

Ir abajo

Mi Wj no quiere prender Empty Mi Wj no quiere prender

Mensaje por Carlos R Sáb 16 Mayo - 2:11

Amigos, alguien me puede ayudar con este problema, tengo una Grand Cherokee 4.7 Lts 2001 y cuando la prendi en un día normal me costo prender despues de varios intentos prendio, pero las revoluciones subian y bajaban y la luz de emergencia se encendio (OBDII) cuando arraque la burra empeso a apagarse sola no aguantaba minimo... presumi que era la bomba de gasolina, la cambie y lave el tanque de combustible y limpie los inyectores... pero el problema persiste muchos me dicen que puede ser el filtro regulador de gasolina externo... si alguien sabe de este problema le agradeceria que me ayude. Saludos

Carlos R
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Maracay Venezuela
Mi Burra : Grand Cherokee 4.7 2001
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Wj no quiere prender Empty Re: Mi Wj no quiere prender

Mensaje por Chuinho Sáb 16 Mayo - 20:04

Suena a filtro regulador, pero primero ve por lo mas economico..limpia el sensor iac es el que te controla el minimo...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Wj no quiere prender Empty MI WJ NO QUIERE PRENDER

Mensaje por Carlos R Miér 20 Mayo - 19:04

Chuinho escribió:Suena a filtro regulador, pero primero ve por lo mas economico..limpia el sensor iac es el que te controla el minimo...

Gracias Chinho, ya consegui el problema, le medi presión en la flauta de los inyectores y media 85 psi, salia poca gasolina y vastante aire y la aguja del manometro de presión fluctuaba, cambie el filtro regulador y el problema persistia. Cuando bajo nuevamente el tanque de gasolina para ver si la bomba no estaba mandando me percate de que la manguera de salida de la bomba estaba estrangulada con el mismo tanque. Menos mal fue eso y no algo mas grave... pero de todos modos segui tus consejos y limpie el sensor IAC y la válvula. Gracias mi pana...

Carlos R
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Maracay Venezuela
Mi Burra : Grand Cherokee 4.7 2001
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Wj no quiere prender Empty Re: Mi Wj no quiere prender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.