ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001

3 participantes

Ir abajo

AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001 Empty AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001

Mensaje por el_barines Dom 6 Abr - 12:18

buenas tardes amigos! tengo problemas con el modulo skin! pues resulta que no esta mandando la señal a la computadora del codigo de la llave y se apaga!! ahora bien estas piezas tienen reparacion?? se puede comprar alguna usada y programarla???? alguno tendra una para la venta o me puedan ayudar a conseguirla!!! ando a pata mi gente y ya viene semana santa!!!!

saludos a todos!!!! lol! 
el_barines
el_barines
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Barinas
Mi Burra : Jeep Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : vine a hacer panas y buscar ayuda con algunos detallitos de mi burra
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001 Empty Re: AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001

Mensaje por gabrielroa76 Dom 6 Abr - 21:25

como estas pana, a mi me pasó lo siguiente, se me extraviaron las dos llaves originales al mismo momento, mandé a hacer una copia, supuestamente original, pero no era así. Me vendieron una llave igual a la original con un chip de vidrio, el cual se rompió, y la llave dejó de funcionar en plena playa. Tuve que mandar a hacer otra copia, pero e indicaron que el chip fuese de carbón, que es indestructible. En eso es lo único que te puedo ayudar, no se si ese sea tu caso. El cerrajero sacó la pieza del transponder que es como el lector del chip, se la llevó a la cerrajería y allí me dio la llave nueva con chip de carbón. Saludos pana.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001 Empty Re: AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001

Mensaje por vicenx Jue 10 Abr - 12:20

buenas panas, yo debo sacar una copia de las llaves puesto que el sagaleton que me vendio la burra me dio una sola llave. donde se puede hacer esa copia en caracas?!
vicenx
vicenx
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : Carrizal Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Classic Aut. 2001
Mi Comentario: : Mundo XJ... mientras mas te JOD3, mas cariño le agarras!!
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001 Empty Re: AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001

Mensaje por gabrielroa76 Jue 10 Abr - 15:59

yo la hice en plaza venezuela, cerca al hotel caracas cumberland, allí hay una redoma que baja en sentido sur hacia la avenida solano. la cuadra antes de llegar a la solano, está la cerrajería. a la redoma también le llegas bajando sentido sur por la calle que pasa por todo el frente a PDVSA La Campiña, no hay pele, pasas la redoma y una cuadra antes de llegar a la solano está el sitio. No se te olvide pedir chip de carbón y no de vidrio...Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001 Empty Re: AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001

Mensaje por el_barines Vie 18 Abr - 18:42

alguien sabe donde puedo arreglar el modulo eskin?
el_barines
el_barines
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Barinas
Mi Burra : Jeep Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : vine a hacer panas y buscar ayuda con algunos detallitos de mi burra
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001 Empty Re: AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA Con el modulo Skin cherokee 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.