ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla muy extraña en mi burra

3 participantes

Ir abajo

falla muy extraña en mi burra Empty falla muy extraña en mi burra

Mensaje por jbohada Jue 17 Abr - 11:29

Buen día foristas de zona xj, mi nombre es jorge. Tengo una jeep comanche año 88, soy de SAN Diego venezuela, les comento, lleve a reparar el motor de la camioneta, cuando me la entregaron me dijeron que presenta una falla con el encendido, y hay que agregarle un poco de gasolina en la agalla de aire para que encienda, ayer la Mande por una cuesta y la prendi rodada y prendio Perfecto, con un chorrito de gasolina en el cuerpo de aceleración prende y mientras no la apague puedo darle la vuelta a Venezuela, pero si la apago y le doy a la llave, me toca bajarme a darle su teterito de gasolina para que vuelva a encender, como les repito. La falla solo es cuando la trato de encender con la llave, d resto una ves que prende no le falla absolutamente nada, al abrit La llave llega gasolina a los inyectores. Probe con un bombillo si los inyectores trabajan al darle arranque y vi que no, solo cuando ya prende es que trabaja normal, espero me puedan ayudar con esta falla

jbohada
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : valencia,carabobo
Mi Burra : jeep comanche año 88
Mi Comentario: : Excelentes carros hasta que les falla algo
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

falla muy extraña en mi burra Empty Re: falla muy extraña en mi burra

Mensaje por jbohada Jue 17 Abr - 15:48

jbohada escribió:Buen día foristas de zona xj, mi nombre es jorge. Tengo una jeep comanche año 88, soy de SAN Diego venezuela, les comento, lleve a reparar el motor de la camioneta, cuando me la entregaron me dijeron que presenta una falla con el encendido, y hay que agregarle un poco de gasolina en la agalla de aire para que encienda,  ayer la Mande por una cuesta y la prendi rodada y prendio Perfecto, con un chorrito de gasolina en el cuerpo de aceleración prende y mientras no la apague puedo darle la vuelta a Venezuela, pero si la apago y le doy a la llave, me toca bajarme a darle su teterito de gasolina para que vuelva a encender, como les repito. La falla solo es cuando la trato de encender con la llave, d resto una ves que prende no le falla absolutamente nada, al abrit La llave llega gasolina a los inyectores. Probe con un bombillo si los inyectores trabajan al darle arranque y vi que no, solo cuando ya prende es que trabaja normal,  espero me puedan ayudar con esta falla

Destacó que acabo de vconectarle directamente otra pila y trate de encenderla y tampoco, tiene presion OK los relés funcionan todos, y aún no enciende con arranque, alguna sugerencia?

jbohada
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : valencia,carabobo
Mi Burra : jeep comanche año 88
Mi Comentario: : Excelentes carros hasta que les falla algo
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

falla muy extraña en mi burra Empty Re: falla muy extraña en mi burra

Mensaje por luismens Jue 17 Abr - 18:26

Que tal mi pàna eso es el regulador de presion, al pasar el swicht de encendido deberia mantener la presion en la flauta por unos 15 min aprox, si se pierde la presion en cuestione de segundo es el filtro regulador o alguna fuga que tienes por alli.
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falla muy extraña en mi burra Empty Re: falla muy extraña en mi burra

Mensaje por luismens Jue 17 Abr - 18:26

de igual forma si quieres probar para descarta falla avisame, mi XJ es 88 y utiliza el mismo filtro regulador

saludos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falla muy extraña en mi burra Empty Re: falla muy extraña en mi burra

Mensaje por Danilo Aponte Jue 17 Abr - 19:23

Pana lo que dice el pana Luis mendoza es cierto pero en el segundo o tercer swichazo debería prender yo también soy de Valencia y su quieres le medimos la presión de gasolina mientras enciendes ahoria estoy de viaje pero al llegara Valencia te escribo por aquí y nos ponemos de acuerdo
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

falla muy extraña en mi burra Empty Re: falla muy extraña en mi burra

Mensaje por jbohada Jue 17 Abr - 20:58

Bueno, realice una prueba conectando las bomba con un tubo directo a la flauta y la conecte a la batería, solte la manguera del regulador de presion y le deje conectada la bomba, lo primero es que no devolvió nada por el regulador, trate de encender la camioneta así y lo mismo, no enciende, probe pasando varias veces la llave y después de un rato había aún presion, no se si es falla de presion, pero me gustaria saber si la presion es la que es, de todas maneras gracias, seguire buscando por las fallas

jbohada
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : valencia,carabobo
Mi Burra : jeep comanche año 88
Mi Comentario: : Excelentes carros hasta que les falla algo
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

falla muy extraña en mi burra Empty Re: falla muy extraña en mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.