ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI cherokee kk 2009 bota un poco de aceite! por donde sera?

Ir abajo

MI cherokee kk 2009 bota un poco de aceite! por donde sera? Empty MI cherokee kk 2009 bota un poco de aceite! por donde sera?

Mensaje por wilfredo_n22 Mar 29 Abr - 13:12

Buenas compañeros!! resulta ser que mi cheroke kk tiene una pequeña fuga de aceite de motor ( no mancha el piso ni nada ni gotea) solo que al tiempo rodandola me llena el carter de aceite y mancha todo por debajo!!  me dicen que no es mal de morir pero me gusta que mi camioneta este al 100% sin detalles!, tambien me han dicho que puede ser la empacadura del carter que es lo mas probable!!  la camioneta fue comprada hace 6 meses actualmente tiene 67000 km. hasta ahora no me ha dejado mal!  que opinion me dan ustedes que conocen mas estas burras. Question 


nota: estoy por llevarla al taller especializado en jeep F&C en boleita sur (ya tengo cita) para hacerle escaneo por si acaso, y que la revisen y hacerle cambio de aceite que ya le toca. Wink

wilfredo_n22
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : caracas, gato negro
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : Intentar modificar el carácter de un hombre es como tratar de enseñar a una oveja a tirar de un JEEP.
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.