ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME ACELERA MI CHEROKEE 96 Y YA NO SE QUE HACER

2 participantes

Ir abajo

NO ME ACELERA MI CHEROKEE 96 Y YA NO SE QUE HACER  Empty NO ME ACELERA MI CHEROKEE 96 Y YA NO SE QUE HACER

Mensaje por Susan271 Vie 2 Mayo - 19:55

Me estoy volviendo loca, de no saber que le pasa a mi camioneta, una Grand Cherokee Limited 96 automatica

Despues de estar en un semaforo o una cola por trafico al querer acelerar no me deja y empieza a potrearme y no avanza, hasta que la apago y la vuelvo a encender ya sale pero sigue haciendo lo mismo en cada parada que me toca hacer, hasta llegar al punto que al apagarla ya no me arranca y la palanca de velocidades (automatica se atranca sin que haya poder humano para arrancarla, a los 25 minutos la trato de encender y ya enciende.

Le han hecho servicio general, cambiado filtro de gasolina, de aceite de aire de todo lo habido y por haber un mentado sensor o avioncito, el escape y de todo pero nada funciona, lo que me dijeron ahora era que podia ser la caja de velocidades la que esta molestando pero ya he gastado casi los US$1,000.00 y nada que me la arreglan  Sad  y por ser mujer los mecanicos me han visto la cara.

Auxilio!!!!!!

Susan271
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Guatemala
Mi Burra : Cherokee 96
Mi Comentario: : Me encantan las camionetas
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

NO ME ACELERA MI CHEROKEE 96 Y YA NO SE QUE HACER  Empty Re: NO ME ACELERA MI CHEROKEE 96 Y YA NO SE QUE HACER

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 3 Mayo - 6:28

No será la solución pero a lo me paso con un cavalier al llegar a un semáforo se me apagaba, y a veces corcoveaba al arrancar y el problema era la caja lo que sí quisiera saber es si al pisar el acelerador esté sube las RPM, pero parece que fuera la caja que se tranca y no deja que el motor acelere o arranque en aque entonces fue la turbina de la caja junto con el paquete de selenoides
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.