ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valvula luz de retroceso!!!

2 participantes

Ir abajo

valvula luz de retroceso!!! Empty valvula luz de retroceso!!!

Mensaje por nelsho Mar 6 Mayo - 19:57

buenas noches amigos!!!

se me presento una falla q me apago la burra xj 97 y no prendia por nada, descarte el sistema electrico de los sensores principales ya q al pasar swiche no subian ninguna de las agujas del tablero, por un momento pense q era la swichera o el modulo de la alarma, pero revise la fusilera interna y vi q el fusible nro 11 estaba quemado, por ende lo cambie y evidentemente al dar encendido subieron las agujas del tablero y prendio como dios manda!! Al meter retroceso la coña se me apago y note q exploto el fusible, puse uno nuevo pase swiche sin prender la camioneta y coloque retro, nuevamente se jo... el fusible, desconecte la valvula de la luz de retroceso y se le quito el problema!!! revise las luces de retroceso y luego puentie el enchufe q se conecta con la valvula y las luces prenden de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)!!! ahora pregunto yo, esta valvula sera q se esta hiendo a tierra y me esta dando un corto?
nelsho
nelsho
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : el junquito km 16
Mi Burra : la muchachota xj spor wagon renegade 97
Mi Comentario: : jeep es sinonimo de aventura, conocimiento, sentimiento, constancia, esfuerzo, conservacinismo y corazon a nuestro sistema ecologico
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

valvula luz de retroceso!!! Empty Re: valvula luz de retroceso!!!

Mensaje por julio arturo Mar 6 Mayo - 22:36

Si compa a mi me paso igual. la válvula se daño se va a tierra y hace corto quema el fusible y se apaga la camioneta. me costo conseguirla y a la fina la compre usada
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.