ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92

2 participantes

Ir abajo

falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92 Empty falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92

Mensaje por marcos mariño Jue 8 Mayo - 10:23

buen dia amigos de la zona XJ tengo una consulta estoy presentando una falla y nose si es la caja pues mi camioneta arranca al pelo hace todos sus cambios automaticos pero al hacer el ultimo cambio 4ta el carro se desmalla y se pone lento baja la revolucion y no avanza si la paso a tercera ella responde pero al volver a drive se desmalla nuevamente esta caja es nueva pues la que tenia estaba muy dañada esta es de una camioneta volteada, ahora bien mi camioneta desde que la compre estaba carburada pero funcionaba excelente con la caja vieja hasta que se daño la caja es una a340 y coloque la misma caja a340 mucho sabre agradecer sus respuestas por si les a pasado a alguien y una posible solucion pues quien me vendio la caja claro dice que ese problema no es caja pues hace bien todos los cambios bueno en si mucho sabre agradecer la ayuda que me presten con sus experiencias gracias de antemano saludos

marcos mariño
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : el tigre
Mi Burra : wagoneer 92
Mi Comentario: : jeepero ecoturista
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92 Empty Re: falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 8 Mayo - 12:00

Saludos Ingeniero Marcos, le sugiero la prueba siguiente:  Desconectar el TCM ( Llamado computadora de caja, ubicado en la parte baja del tablero, del lado copiloto ) y alli conectas tres interruptores ( Pines C14, C15 y C16 del conector ).  Puedes dejar la palanca de cambios en Drive y realiza los cuatro cambios combinando los dos interruptores de solenoides S1 y S2 ( Pines C15 y C16 ).  Si el embrague de la turbina está bueno, el solenoide S3 ( Pin C14 ) lo necesitarás cuando requieras torque al acelerar sobre 50 Km/hora.
Si su camioneta es carburada y usaba la caja A340 ( AW4 ), debe tener el sensor TPS y la guaya de la caja, adaptados en la mariposa del carburador.
Le envío el enlace para que descargue un archivo donde indico la adaptación de modos Manual/Automatico, pero también agrego información del control de la caja y la prueba que le sugiero:
https://zona-xj.activoforo.com/t16333-adaptacion-de-modos-automatico-manual-para-jeep-con-transmision-aw4
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92 Empty Re: falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92

Mensaje por marcos mariño Jue 8 Mayo - 16:19

hermanazo usted si que sabe dar una respuesta jajajaja agradecido intentare hacer eso con un pana que medio conoce muchisimas gracia mi pana

marcos mariño
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : el tigre
Mi Burra : wagoneer 92
Mi Comentario: : jeepero ecoturista
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92 Empty Re: falla o problema con caja a340 de mi wagoneer 92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.