ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE ESPIRALES

Ir abajo

DUDA SOBRE ESPIRALES  Empty DUDA SOBRE ESPIRALES

Mensaje por fragans Mar 13 Mayo - 15:32

buenas tardes amigos de la zona muy pronto estoy por hacerle mantenimiento y cambio de pieza a mi kit de suspensión de 3" ya cambie todos los amortiguadores por unos procomp nuevos me costaron la plata del carajo pero contento por los amortiguadores  Very Happy mi xj tiene un kit de 3" pero en realidad he echo unos cambios he inventos y resulta que burra debería estar a 4.5". mi pregunta es que tipo de espirales puedo instalar dejando los tacos para lift de 3" xq algunos me dicen que son los espirales originales y otros me dicen que son de ford 350 la verdad que estoy confundido en esa parte. Seria de gran ayuda que me echaran una ayudita en esta duda xq veo que el grupo de ballestas están planas y adelante la veo un poco baja también. agradecería sus consejos y comentarios amigos ya que en suspensión de mi burra no estoy tan empapado y de paso el kit cuando lo compre hace como tres años lo montaron unos panas en guacara y con la fiebre ni pregunte jajajajaja  cheers 
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.