ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!! Empty Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!!

Mensaje por luis88 Lun 26 Mayo - 12:05

Buenas tardes compañeros, amigos, conocidos, etc. etc.. tengo el siguiente problemita con mi burra,,, resulta q iba a una velocidad aproximada de 150km/h y en la 4ta velocidad pero por x o y en lugar de cambiar a la 5ta la coloque en 3ra y la caja hizo un sonido como si hubiese partido algo.. buenooo, lo cierto es q la camioneta esta como neutralizada la prendo la pongo en 1ra, 2da, 3ra, 4ta,, 5ta, retro, y nada esta como neutralizada, otra cosa el croche normalmente es duro, pero ahora esta muy suave, aun no he bajado la caja xq eso paso la semana pasada el domingo y trabajo 7x7 y me vine el martes y no hubo chance, ok ustedes con su experiencia q creen q pudo haber pasado alli?? sera q rompio la caja? xq si es asi se me pegaron como 40 palos mas o menos... espero sus comentarios, saludos a todos....
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!! Empty Re: Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Lun 26 Mayo - 13:13

A mi una vez se me neutralizó la caja, pero no fue rodando, se partió el collarín y todo ese mugre me rayó el disco, que a la final tambien se volvió nada. pero fue solo eso, claro, también rayó el plato, tuve que cambiar todo completo...pero como te digo, no fue rodando, ojalá sea algo así lo que te pasó y no haya sido algo interno en la caja...Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!! Empty Re: Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!!

Mensaje por luis88 Lun 26 Mayo - 13:24

Haa ok bueno yo tambien me inclino por esa posibilidada q haya sido el collarin q se partio!! Ojala y sea eso!! Gracias panita por tu comentario!!
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!! Empty Re: Ayuda con mi caja xj 2000 sincronica!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.