ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema recalentamiento xj 97

2 participantes

Ir abajo

problema recalentamiento xj 97 Empty problema recalentamiento xj 97

Mensaje por el silbon Sáb 7 Jun - 17:40

buenas tardes saludos a la comunidad. tengo una xj 97 automática, a estado presentando problemas de calentamiento, en carretera va a 120 y el indicador va casi llegando a rojo, en la ciudad igual en la primera cola que agarre levanta temperatura y le cuesta bajarla, tiene un radiador de chivera de aluminio hace como dos meses se partió el tanque de alta y se lo cambie en esa oportunidad le hicieron mantenimiento o eso me dijo el tipo que hizo el trabajo, la bomba la monte en diciembre, eh estado usando refrigerante castrol dos potes y completar con agua, la falla tiene como un mes, he llegado a pensar que el sensor que envía la señal al tablero esta enviando una señal errada, en mi experiencia cuando el carro comienza a recalentarse, cabecea y pierde fuerza en este caso no lo hace, tampoco pierde liquido refrigerante, el fancruch esta fijo y el electro esta directo, sin aire llega casi a 100 grados y con el aire pasa de 100 muy rápido... de antemano cualquier ayuda la agradezco y tampoco tiene termostato, las mangeras relativamente nuevas tambien.
el silbon
el silbon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj 97
Mi Comentario: : pasion por los carros y sobre todo por xj, respetar la naturaleza y no dejar huellas haber estado alli
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

problema recalentamiento xj 97 Empty Re: problema recalentamiento xj 97

Mensaje por fortu21 Dom 8 Jun - 0:52

Intenta primero que nada comprobar el hecho de que el indicador del tablero de temperatura no tiene fallas para ir descartando esa remota posibilidad pero puede ser extrañamente posible. Ya que si mencionas que la burra no tiene los síntomas que da cuando recalienta y que no ten envía el refrigerante al reservorio por la alta temperatura puede que por aquí vengan los tiros quizás, Intenta también verificar que el termostato no se haya quedado pegado si este ya tiene tiempo. Son las opciones que veo que pueden estarte fallando.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.