ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recalentamiento

2 participantes

Ir abajo

Recalentamiento  Empty Recalentamiento

Mensaje por Bryan24.or Miér 8 Mayo - 22:50

Buenas noches amigos tengo un problema con mi Cherokee 4.0 xj 242 se le mando a hacer plano a las cámaras ya que según las doblo , me dijeron que le tuvieron que pasar 3 planos de lo doblada que estaba , cabe destacar que tiene bomba de agua nueva , radiador nuevo toma de agua todas las mangueras los electros a toda mecha el fan cluthc bien y me recalienta en ciudad llega a 100 prende el electro pero no baja la temperatura si no que se recalienta me han dicho que la cámara wifi muy rebajada y esa es la falla que le mandé a poner doble empacadura para que suba algo , que me podrían decir ya estoy desanimado de tanto que he gastado y aún sin solucionar

Bryan24.or
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : La victoria
Mi Burra : Cherokee la 99
Mi Comentario: : Estoy aquí para Solventar cualquier duda respecto a mi camioneta
Fecha de inscripción : 27/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento  Empty Re: Recalentamiento

Mensaje por MAXITORQUE Dom 26 Mayo - 11:48

Buenas tardes.

Por mas que intentes bajar la temperatura de tu camioneta jamas bajara porque? porque tienes un error de concepto teorico, la cherokee XJ y comanche MJ trabajan a 105 grados de temperatura, un poquito mas, un poquito menos, cada camioneta es un mundo, pero ese vehiculo no es un chevette ni un malibu ni un dodge dart, ese carro trabaja asi con la aguja en la mitad y un poquito mas, para que estes claro, es normal en ellas, y eso es todo lo que debes saber.

El electro prende por tempertatura y por aire acondicionado y soplar duro hasta la bomba de freenos aprox..., debes colocarle su termostato, la tapa de radiador debe ser la Mopar de 16 LBS de presion, es la plateada cromada con un remache amarillo en el medio, si tu radiador es de cobre laton debes usar 50% refrigerante ACDELCO pote blanco o Mopar pote blanco y 50 % agua desmineralizada de aire acondicionado, s es radiador de aluminio, 100% refrigerante ACDELCO pote blanco o Mopar pote blanco, tener su escafandra, su peto o pechera instalada, el fancluth debe estar durito al intentar moverlo CON EL MOTOR APAGADO, la manguera inferior del radiador debe tener resorte interno. Cualquier duda o asesoria o revisdion en mi taller 04242005076.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.