ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA

2 participantes

Ir abajo

NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA Empty NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por ramonjeepero78 Sáb 14 Jun - 13:09


Buenos dias, mi grand cherokee laredo 2000 motor 6 cil ke hice el motor completo , una vez armada al montar la regleta de las bobinas no le llegaba corriente, se le cambio el avionsito y nada , pregunto hay dos modelos de bobinas una con el conector hacia arriba y el otro hacia abajo influye en algo , le monte mi bobina a otra grand cherokee y no arranco pero escuche que la posicion del conector siendo igual no trabaja igual , quien tiene conocimientos de este problema???
ramonjeepero78
ramonjeepero78
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Valencia, Venezuela
Mi Burra : 1992 JEEP WRANGLER
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA Empty Re: NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por fragans Sáb 14 Jun - 22:26

eso no tiene nada que ver la posición de conector, si chequea todo el cableado del sistema de ignición xq a lo arrancaron un cable y no se percataron de ello y el avionsito es sensor de posición de cigueñal si el llegase a estar malo igual llegara chispa a las bujias chequea el rele de la consola de fusibles que esta en el compartimiento del motor xq a veces se queda pegado y se daña
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA Empty Re: NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por ramonjeepero78 Dom 22 Jun - 9:53

Por fin arranco mi camioneta, les cuento con una bobina mala que me prestaron y un avioncito remendado hasta loa medula tampoco arrancaba el mecanico le quito el borne negativo dejando el positivo conectado de esa manera algo magico paso y arranco con un fallon, le puse mi bobina y mi avionsito y listo anda al pelo ya tengo 3 dias con ella en la calle sin detalles.... gracias por sus comentarios
ramonjeepero78
ramonjeepero78
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Valencia, Venezuela
Mi Burra : 1992 JEEP WRANGLER
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA Empty Re: NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por fragans Lun 23 Jun - 17:36

jajajaja conchale esta bienque bueno que se arreglo tu burra  Very Happy 
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA Empty Re: NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.