ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso

2 participantes

Ir abajo

La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso Empty La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso

Mensaje por AndresCubero Dom 10 Ago - 20:03

Buenas Noches amigos hace un rato estaba apunto de salir del estacionamiento de mi casa y tengo que retroceder por una subida no muy empinada pero si necesita traccion de la camioneta, empezo a subir normalmente y de repente no subio mas y sono como un ronquido abajo de la camioneta y pense si algo se va a romper que se rompa de una vez y le di mas duro y escuche como un silvido. Aplique Drive y arranco perfectamente sin problemas, sali rode la caja hace sus cambios bien agarra la sobremarcha perfectamente pero cuando volvi a la casa intente de nuevo en la subida y negativo procedimiento al momento que necesita traccion en retroceso no subio y ronco de nuevo..

Me serviria cualquier ayuda o comentario por esta via.

La camioneta es una XJ 2001
La Transmision es una AW4
El transfer es un 242J
Cauchos Stock
Altura Stock

Muchas gracias de antemano.


Última edición por AndresCubero el Dom 10 Ago - 20:04, editado 1 vez (Razón : Falta de Caracteristicas)
AndresCubero
AndresCubero
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Caracas y Guarenas
Mi Burra : XJ Classic 2001 Automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Cherokee es una historia por escribir.
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso Empty Re: La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso

Mensaje por TORTOLERO Lun 11 Ago - 16:10

hay que chequear la caja mi pana, no le des mas ya que puedes romperla, trata de llevarla a un taller que reparen cajas de estas burras para que la chequeen.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso Empty Re: La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso

Mensaje por AndresCubero Lun 11 Ago - 16:29

Mi pana yo ayer me meti debajo de la camioneta y mande a alguien que realizara la fuerza con el freno de mano arriba y el freno pisado y el ronquito o sonido como de moler algo se sentia fuertemente en el transfer. Existe una posibilidad que sea una horquilla? pues en 4LOW la camioneta anda perfecta
AndresCubero
AndresCubero
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Caracas y Guarenas
Mi Burra : XJ Classic 2001 Automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Cherokee es una historia por escribir.
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso Empty Re: La Camioneta no tiene fuerza en Retroceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.