ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

4 participantes

Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Ago - 18:52

Hola!

Lean:

http://www.canaldenoticia.com/index.php/noticias-venezuela/item/3152-familia-muere-arrollada-por-rusticos-en-higuerote#disqus_thread

Esa es mi XJ hace 3 o 4 años, yo se los juro que yo no fui,esos son cuentos de por ahi...En serio señores, quien me conoce sabe que mi burra esta desarmada por debajo y que no salgo ni de paseo 4x4 ni de nada 4x4 hace minimo como 2 años CON LA ESCUSA CHIMBA DE QUE MI BEBE ME DA MIEDO SACARLA DEPASEO SI SE ENFERMA EN RUTA ETC ETC ETC AJAJAJAJ. Ya les escribi a canal de noticias y otros medios de comunicacion que estan con la foto de mi burra en esta noticia que SOY INOCENTE!! jajajaj. Esa foto que sin consultarme y sin pagarme los derechos respectivos jaajaj, pertenece a un paseo de la zona xj no recuerdo si formal o informal que hicimos a Playa Paraiso en la Costa de Vargas.Mi camioneta hace años es mas alta, mas modificada y sin esas horribles rayas naranjas de cuando yo era Jipi jajaja.

Me entere porque hace un rato alguien del foro zxj A QUIEN LE AGRADEZCO FULL ME INFORMARA YA QUE NPI NI SABIA NADA YO DE ESTO DE MI FOTO. Eso de este accidente me hizo reflexionar e inmediatamente mañana a primerfa hora(viga delantera para fuera, no la quiero mas)...

Por otro lado, hago enfasis en esta noticia, y que apoyemos la verdadera y pura cultura y conciencia del 4x4, ya basta de la insensates en el 4x4. Tener un 4x4 es como andar y manejar un cisterna, un tractor, una gandola, un cohete, Mazinger Z, o sea, HAY QUE TENER PRUDENCIA Y CONCIENCIA AL MANEJAR UN 4X4(NO SE DEBERIA MANEJAR EN UN 4X4 A MAS DE 120 0 130 KMS/H Y MAS AUN SI ESTA MODIFICADO) es algo peligroso que no es un vehiculo de carreras, un tuning, un ferrari, y no seremos un Schumacher o un Fernando Alonso de la F1 ni los pilotos de Rally Dakar, pero si no manejamos con prudencia, podemos terminar en la via o en off road SI como  el famoso corredor Senna quien tristemente no vivio para contarlo y OJO no fue en su caso imprudencia de el.

Carlos Diaz
0424-6302258
Usuario comun del foro zona xj

ATENCION:


Ante todo un saludo a tod@s nuestr@s amig@s que hacen vida en los diferentes medios de ZonaXJ.

En ZonaXJ siempre hemos promovido el uso consciente, responsable y respetuoso de nuestro vehículos 4x4, bien sea en alguna ruta turística, paseo e incluso en el uso diario.
Sin embargo cada día vemos como al parecer siguen habiendo minorías que no entienden este mensaje, cada fin de semana en cualquier playa llegan algunos con sus 4x4 arremetiendo contra la naturaleza y el resto de turistas presentes.
Ya hemos visto acciones en contra de los que conducen 4x4, como el caso de las vigas o las limitaciones en el acceso a algunas zonas turísticas del país.
Y todo esto porque? pues por la inconsciencia de unos pocos.

Este domingo pasado hubo un hecho muy lamentable en la vía de Higuerote donde resultaron muertas 3 personas, entre ellas una niña, de una familia que viajaban en una moto y fueron arrollados por un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) 4x4 a exceso de velocidad.

No podemos esperar a que los inconscientes sean mas que nosotros, a que gracias a ellos se lleguen a limites donde nos señalen al pasar por cualquier pueblo y nos vean con miedo y rabia!

Es por eso que hacemos un llamado a todos nuestros amigos, visitantes, seguidores, foristas y miembros a destacarnos siempre por nuestra conciencia, respeto y consideración hacia el medio ambiente y en general hacia el resto de las personas.

Respetemos desde las señales de transito mas básicas hasta las normativas de los destinos turísticos que visitemos.

Dediquémonos cada momento a recuperar y llevar en alto la imagen del ecoturismo 4x4.

Participemos en una gran campaña nacional de rechazo a las actitudes de los inconscientes al volante, usemos nuestras redes sociales para promover este mensaje pero sobre todo demos el buen ejemplo.
Serán bien recibidas sus observaciones, aportes y sugerencias

Jose Angel Bolivar.
Adm. redes sociales ZonaXJ.
0426 5672235 @joseangel03
Saludos!


Última edición por MAXITORQUE el Lun 11 Ago - 19:33, editado 3 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por XJrapaz Lun 11 Ago - 19:10

que (recuerda que no puedes usar esta palabra) que utilicen fotos que ni siquiera son los autores del hecho, esto como se llama DIFAMACIÓN?? PANA DE VERDAD ES LAMENTABLE QUE UN CANAL O UN NOTICIERO O UN PERIÓDICO haga este tipo de señalamiento sin tener en cuenta a quienes afecta realmente, en otro país uno demanda y eso procede, pero lamentablemente aquí en Venezuela eso no pasa..
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por XJrapaz Lun 11 Ago - 19:13

pide que quiten esa foto, son unos HP... imaginate que por eso te miren en la calle y digan ahi va el que aparece en el articulo el que arrollo a las persona, NO PODRAS BAJAR A HIGUEROTE......
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Ago - 19:26

XJrapaz escribió:pide que quiten esa foto, son unos HP... imaginate que por eso te miren en la calle y digan ahi va el que aparece en el articulo el que arrollo a las persona, NO PODRAS BAJAR A HIGUEROTE......

No, fue que colocaron la foto como ¿Referencial? perotodos saben que fueron unos toyoteros. Tampoco mi camioneta actualmente se parece casi a la de la foto. Pero si, ya les escribi y pedi mi bono jajajaj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por TiToXJ Lun 11 Ago - 19:39

Carlos no se como te lo estaras tomando pero a mi me parece bien delicado eso, hasta acciones legales podrias tomar contra ese diario, afortunadamente ya tu camioneta poco se parece
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Ago - 20:49

Claro Tito, yo ya les escribi a ellos. Pienso que no lo hicieron de mala fe o algun redactor tomo la primera foto que vio o les gusto o no sabe mucho del mundo 4x4 y penso lo que no era yo que se. En mi filosofia de vida, pienso,que quien actua mal, anda de mala fe, se le devuelve lo malo, por eso tan solo me comunique con ellos pidiendo que quiten la foto y les demostre que pertenece ese vehiculo a mi persona y que tiene tiempo parado y desarmado por debajo en mi casa. Ya en ellos estara quitar o no la foto.

Mi principal objetivo era hablar con ustedes del foro por aqui, y bueno aclarar porque mi xj sale en esa foto si a mi nadie me pidio permiso ni me pregunto(al menos borraron la placa jejeje).Solo me queda mostrar mi repudio a estas inconsiencias del 4x4 donde hubo muertos y que dios nos cuide siempre y nunca seamos nosotros los acusados o participes en un fatal accidente 4x4 como este en Higuerote, por eso,mucha prudencia a todos aquellos que salen de paseos 4x4 de este foro ZXJ, y de nuestro foro hermano JDV. Siempre demos el ejemplo delcorrecto uso de un 4x4 y nuestras camionetas son para ir cuando vamos en caravana, maximo a 120 o 130km/h, quien quiera correr que vaya a TURAGUA en un carro de carreras...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por fire Miér 13 Ago - 20:10

abro el articulo y no veo xj en ninguna foto, eso es común en los periódicos aquí cada vez que sacan un accidente salen fotos de unos carros de bomberos que ya ni existen xq están dañados y desincorporados, pero menos mal tomaste acciones carlos xq en verdad es delicado mucha gente no sabe diferencial un jeep de un Toyota para ellos rustico es rustico. deberían indemnizarte. jaja saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Ago - 6:43

Ya fue corregido:

Buenos días Sr Carlos Díaz ya fue realizado el cambio de la foto referencial de la noticia “Familia muere arrollada por rústicos en Higuerote” de canal de noticia ofreciéndole disculpas por la molestia causada.
Gracias por comunicarse con nosotros…

Resuelto el detalle.Aclarado el tema. No pasa nada.

Gracias por tomarse el tiempo los compañeros en leer el post.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!! Empty Re: ACLARATORIA A LA COMUNIDAD ZXJ!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.