ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cerradura de la compuerta xj renegade 1996

2 participantes

Ir abajo

cerradura de la compuerta xj renegade 1996 Empty cerradura de la compuerta xj renegade 1996

Mensaje por AMEL_XJ Dom 12 Oct - 11:05

muy buen dia a todos los panas xjoteros..una vez mas necesito de su valiosa ayuda, esta vez se trata de la cerradura de la compuerta, q la desarme para limpiarla ya q estaba un poco trabada..ahora la pregunta es ¿ella lleva como dos cablecitos pegados a unos interruptores parecidos a las valvulas de freno..q funcion cumplen? y la otra es ¿con cuantos "CLIC" cierra completa? por ejemplo las de las puertas delanteras cierran con dos "clic" la del portacaucho tambien..ahora no se si hara lo mismo la de la compuerta..cualquier ayuda se les agradecera..gracias de antemano amigos..
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cerradura de la compuerta xj renegade 1996 Empty Re: cerradura de la compuerta xj renegade 1996

Mensaje por FAPRVE Lun 13 Oct - 20:19

Hola buenas hermano Amel, te cuento. Esas valvulitas como tu las llamas dos opciones o forman parte del elemento eléctrico de cierre de los solenoides o forman parte del circuito del motor del limpiapaabrisas, sigue la ruta de los mismos, sino pasa las fotos y te indico, hace dos días bajé la mía para darle una limpieza y tengo certeza plena. Esa cerradura cierra con un solo clic. Es por esa razón que a veces se tranca tan sabroso que pone a parir a Raimundo y a todo mundo. Asegurate igualmente de sacar de modo tal que no cierre al aplicarle mucha fuerza osea q cierre sola sin lanzarla mas o menos desde la mitad de su recorrido los tornillos que tienen en sus extremos unas gomas a cada lado de los stops. Cualquier cosa aviiiiisa. OllllO
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

cerradura de la compuerta xj renegade 1996 Empty Re: cerradura de la compuerta xj renegade 1996

Mensaje por AMEL_XJ Lun 20 Oct - 19:43

gracias mi pana..la verdad q habia pensado q era alguna clase de chapuceria q habria hecho el dueño anterior..mil gracias
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cerradura de la compuerta xj renegade 1996 Empty Re: cerradura de la compuerta xj renegade 1996

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.