ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la caja automatica de xj 2001 classic 4x4

Ir abajo

problemas con la caja automatica de xj 2001 classic 4x4 Empty problemas con la caja automatica de xj 2001 classic 4x4

Mensaje por mor1312 Miér 15 Oct - 21:13

buenas noches, recien compre una cherokke 2001 automatica classic 4x4. al momento de comprarla tenia un bote de aceite hidraulico por un selenoide de la caja, en el lugar donde la compre un mecanico saco el selenoide y era el oring malo bueno por no conseguirlo le puso silicon gris y soluciono el bote de aceite. el mecanico tuvo la grandiosa idea de botar el aceite del carter de la caja (que eran como 3 litros) y le echo aceite DIII venoco nuevo, a partir de alli al dia siguiente la camioneta no quiso agarrar retroceso al poner la palanca en R se siente un poco como si aplicara pero queda libre osea no avanza, tambien al colocar la palanca en 1-2 , aveces  no hace el cambio se queda en una sola velocidad.  aunque para adelante no tiene problemas anda bien. que creen ustedes sea el problema, los discos, algun selenoide, el aceite,, o simplemente hay que cambiar la caja??????
mor1312
mor1312
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : falcon
Mi Burra : xj 2001 4x4 automatica classic
Mi Comentario: : recien compre esta burra y me gustaria saber las fallas mas comunes que tiene este modelo
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.