ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja Automatica no cambia Classic 2001

+2
Jpaz07
oglen
6 participantes

Ir abajo

Caja Automatica no cambia Classic 2001  Empty Caja Automatica no cambia Classic 2001

Mensaje por oglen Miér 22 Ene - 16:28

Buenas noches amigos soy nuevo, en el foro soy ingeniero electronico iniciandome en esto de la mecanica mas que todo electricidad de vehiculo, tengo una Cherokee classic posee una caja a340 la camioneta es 2001, ya le hemos hecho de todo cambiart cuerpo de valvula, busque otra caja nada, aceite nuevo sensores y nada incluso desarme el ramal y enteipe algunos cables pelados y nada, la falla es la siguiente ella hace algunos cambios por ejemplo de primera a 2da y luego se priba hasta 3000rpm para hacer los cambios no termina nunca de cambiar aveces cambia en 2000rop de primera a 2da y luego ya no cambia mas en manual si hace sus cambios perfecto pero en Drive nada se priba hasta 3000 rpm que me pueden recomendar como probar electricamente lo que tenga que ver con la caja ya que no creo que sea algo mecanico

oglen
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : valencia
Mi Burra : classic 4-0
Mi Comentario: : ayuda
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Caja Automatica no cambia Classic 2001  Empty Re: Caja Automatica no cambia Classic 2001

Mensaje por Jpaz07 Jue 23 Ene - 8:14

Hola revisaste el sensor TPS escríbenos a @xjgroup_vzla en Instagram
Jpaz07
Jpaz07
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Los Puertos de Altagracia-Zulia
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Una Jeep
O||||||O
Una Aventura


Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Caja Automatica no cambia Classic 2001  Empty Re: Caja Automatica no cambia Classic 2001

Mensaje por fire Jue 23 Ene - 8:57