ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

3 participantes

Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por gill lirio Jue 30 Jun - 18:38


Buenas buenas compañeros de la zona.... nuevamente con una duda. hace pocos dias cambie el termostato de la camioneta segun las recomendaciones de los panas de la zona, pues bien, al colocar el termostato nuevo con sus respectivas empacaduras y silicon gris de alta temperatura para ir sobre seguro aparecio dias despues este pequeño bote de refrigerante....

- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/171/img00136201106301728100.jpg/
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/img00137201106301729101.jpg/
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/717/img00138201106301729102.jpg/
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/img00141201106301730103.jpg/
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/233/img00142201106301731104.jpg/

PD: En la ultima imagen se puede apreciar lo que creo puede ser que el bote venga por la empacadura de la bomba de agua, las fotos fueron tomadas por varios angulos para hacer constar que el bote no proviene de la toma de agua donde va el termostato. La bomba no esta sonsando, pero si llegara a ser la empacadura valdra la pena solo reemplazar la empacadura solamente o mejor aprovechar de cambiar de una la bomba? Que hay de cierto en las bombas de agua normales y las de alto flujo originales mopar para xj 00 y 01? lo menciono porque en un post full viejo el pana titoxj hizo mencion al respecto pero no entendi mucho lo que dijo. Mil gracias nuevamente compañeros por la colaboracion en las opiniones que puedan aportarme con este problemita, saludos un abrazo!

gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por fire Jue 30 Jun - 20:44

buenas noche gill por las fotos podria ser la empacadura de la bomba. no eh leido el post que mencionas mi recomendacion saca la bomba y colocale la empacadura nueva. ahora si hay que remplazar la bomba por una nueva no te se decir hay que esperar que hablen los expertos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por gill lirio Jue 30 Jun - 23:20

fire escribió:buenas noche gill por las fotos podria ser la empacadura de la bomba. no eh leido el post que mencionas mi recomendacion saca la bomba y colocale la empacadura nueva. ahora si hay que remplazar la bomba por una nueva no te se decir hay que esperar que hablen los expertos.

Que tal compañero fire! oye los veteranos como que ya estan dormidos jejeje. vale gracias por tu comentario, yo tambien pienso que puede ser la empacadura, pero se me hace full loco que bote desde la parte de arriba como puedes ver, en tal caso tendria que ser desde la parte baja de la misma. de todas formas hay q esperar a que hablen los expertos y dejen tarea para este fin de semana! saludos compañero.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 30 Jun - 23:28

epale gill efectivamente eso es la empacadura que se tiro 3, ya me ha pasado, si tienes que cambiar la bomba aprovecha, tambien le puede hechar silicone rojo el que es de alta temperatura, le hechas a la bomba y a la otra parte dejas que se seque un pelo y pones la pieza y eso queda full sellado.

saludos espero puedas resolver
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por gill lirio Jue 30 Jun - 23:36

EDUHXJ-15 escribió:epale gill efectivamente eso es la empacadura que se tiro 3, ya me ha pasado, si tienes que cambiar la bomba aprovecha, tambien le puede hechar silicone rojo el que es de alta temperatura, le hechas a la bomba y a la otra parte dejas que se seque un pelo y pones la pieza y eso queda full sellado.

saludos espero puedas resolver

Aja conque andas en una de noctambumlo en espera del diario del zapato rojo compa! jajaja.. gracias viejo ya con eso basta, este fin tengo que colocar el piso de alfombra recien lavaidito y las partes plasticas como consolas esquineros etc. y aprovecho de curar ese botecito! Oye pero como mencione antes.. la bomba no esta sonando.. sera que solo me centro en el bote o por mantenimiento preventivo cambio de una vez la boma mi pana? (creo que nunca se la han cambiado) Que marca cononces que tenga las 3 b?
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 30 Jun - 23:39

ahahah si sufro de insomnio! aja... si no se la han cambiado, tonces cambiasela y asi sabes que esta nueva y no te va a hechar varilla mas adelante, la vieja la guardas para un llegue o un pana necesitado...
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por gill lirio Jue 30 Jun - 23:43

EDUHXJ-15 escribió:ahahah si sufro de insomnio! aja... si no se la han cambiado, tonces cambiasela y asi sabes que esta nueva y no te va a hechar varilla mas adelante, la vieja la guardas para un llegue o un pana necesitado...

Listo pues otro repuestico para el llegue debajo del asiento! gracias viejo saludos!
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por gill lirio Jue 30 Jun - 23:44

La xj con costubres de malibu o caprice JAJAJAJA!
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????  Empty Re: Este botecito sera por la empacadura de la bomba de agua????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.