ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sensor de velocidad caja aw4

3 participantes

Ir abajo

sensor de velocidad caja aw4 Empty sensor de velocidad caja aw4

Mensaje por Rudman Miér 5 Nov - 23:47

Hola buenas noches

Tengo un bote de aceite en la transmisión por el carter de la caja tengo que cambiar empaque, pero me fije y veo aceite por el sensor de velocidad, pregunto si es común que pase esto? O sera que el mismo aceite que bota por el cárter llega hasta allá rodando... En lo que me puedan ayudar, en que hacer, gracias.
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sensor de velocidad caja aw4 Empty Re: sensor de velocidad caja aw4

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 6 Nov - 13:44

Saludos Ingeniero Enrique, usted tiene razón, un bote de aceite no necesariamente puede venir desde la empacadura del carter de la caja, tambien puede venir principalmente desde:
Las estoperas de los ejes del comnutador de las velocidades ( Por un lado conecta a la guaya y por el otro lado al selector eléctrico de posición ).
La estopera del eje de la bomba ( Generalmente cuando se tapa la refrigeración, el calor hace que se bote por alli ).
El sensor de velocidad ( Al sellar con silicón o el sello O´ring original, debes tener cuidado de no partirlo, es delicado ).
La entrada del cableado de solenoides.
La empacadura y estopera del separador del transfer.

En una oportunidad tuve un bote de aceite debido al ovalamiento de los orificios de tornillos, los cuales deformaban la empacadura al apretar un poco.  Tuve que desmontar el carter y aplanarle todo el borde donde fijan dichos tornillos.

Espero haberle ayudado.

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sensor de velocidad caja aw4 Empty Re: sensor de velocidad caja aw4

Mensaje por leoelleon Jue 6 Nov - 16:09

Mi pana si tienes bote de aceite por el cartel de la caja te recomiendo que le coloques el silicon mopar y te olvidas por un buen tiempo de bote de aceite ya que ese silicon es el indicado para ese trabajo.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

sensor de velocidad caja aw4 Empty Re: sensor de velocidad caja aw4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.