ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS Alguien ha tenido esta falla..??

+6
cerroarriba
nlvillarroel
TORTOLERO
riera
h2s2@
Miguelxj
10 participantes

Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por Miguelxj Miér 4 Ago - 10:31

que tal muchachos.. un saludo a todos los integrantes de la zona.. les escribo xq la burra tiene dias con una falla en minimo... hace tiempo tenia problemas con el minimo y se apagaba sola andando.. compre valvula iac, limpieza y todo eso.. mejoro pero quedo desestabilizado el minimo, me dijeron que era el fitro regulador de gasolina (el que va en la flauta) entonces lo compre y ahora que lo instalo cuando coloco la manguera que une el filtro (con la otra cosa que no se que es, asumo que debe ser una valvula de oxigeno o algo asi) la camioneta me baja aun mas el minimo, incluso la acelero dejando caer luego las revoluciones y hace incluso a apagarse, mas no se apaga, y se le siente perdida de fuerza al motor... en fin, trabaja mejor al desconectar la manguera... alguien sabe xq sucede esto?? sera que hay otro componente que esta por tirarse 3?? corro algun peligro (economico jeje) al tener ese sistema desconectado??

aca les dejo una foto para que se ubiquen mejor.... saludos!! espero su pronta ayuda (xq espero salir de este rollo algun dia)

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Motorl.th
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por h2s2@ Miér 4 Ago - 10:39

El filtro regulador trabaja por vacio, este vacum hace que la linea de gasolina no se vacie cuando esta apagada la camioneta y prenda de una. Para mi puede ser que el filtro de gasolina este tapado.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por riera Miér 4 Ago - 13:23

x2

y cuanto te salio el filtro regulador porque me sale cambio
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por TORTOLERO Miér 4 Ago - 13:26

X3
Igua mi pana y cuanto te salio el filtro
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por nlvillarroel Miér 4 Ago - 14:13

pana yo le cambié ese regulador de gasolina a la mía.

Resulta que no puedes tenerlo desconectado. Una manguera lo surte de gasolina y la otra sirve de retorno de para cuando la presión excede a la necesaria dentro de la flauta.

Saca una de las puntas y pasa el switch. Si escupe con fuerza entonces esa es la linea de alimentación de la flauta.

Puedes ver si la linea que viene del tanque está tapada soltando es extremo del regulados y luego inyectando aire desde el filtro que va pegado del tanque.

Mosca cuando montes el regulador. Me pasó que cuando lo monté lo apreté tan duro que lo doblé y tuve que montar otro (300 y pico mas sin haberlo ni estrenado...)

Ponle un poquito de vaselina por donde está el o-ring antes de montarlo y presentalo para que se sujete. Luego aprieta solo lo necesario para que no tenga fuga.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por Miguelxj Jue 5 Ago - 7:03

humm.. buen dato nelson, yo cuando lo fui a montar tambien se me puso medio obtuso, pero no perdi la paciencia...

hermes, ok.. voy a reemplazar el filtro de gasolina.. ya tiene sus meses.. (como del inicio de año)..

fray y lihomar: me salio en 480 marca crown.. hace como 2 meses o un poco mas...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por cerroarriba Vie 6 Ago - 14:24

AMIGO CAMBIE EL FILTRO REGULADOR QUE VA EN EL TANQUE GRACIAS
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 6 Ago - 14:34

TORTOLERO escribió:X3
Igua mi pana y cuanto te salio el filtro

Pana aqui en Caracas compre ayer el filtro regulador marca Millar en 350 en la casa del filtro en boleita sur, esto es para las burras del 98 al 2001 si no me equivoco, el filtro que lleva en la flauta las burras de años anteriores lo vi en mercado libre en 320.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por maykerxj88 Sáb 7 Ago - 18:23

pana revisate el sensor tps deb star localisado al lado del iac ese sensor es graduable con los dos tornillos que trae el creo que trabaja en conjunto con el iac si lo mueves en sentido hacia el blouqe del motor te sube las revolucion si lo mueves en cntido contrario es decir hacia la caja del filtro de aire te baja la revolucion chequeate eso por lo menos la mia que es año 88 lo trae no se si las de otro año mas nueva lo traeran

maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por Miguelxj Lun 9 Ago - 6:59

maykerxj88 escribió:pana revisate el sensor tps deb star localisado al lado del iac ese sensor es graduable con los dos tornillos que trae el creo que trabaja en conjunto con el iac si lo mueves en sentido hacia el blouqe del motor te sube las revolucion si lo mueves en cntido contrario es decir hacia la caja del filtro de aire te baja la revolucion chequeate eso por lo menos la mia que es año 88 lo trae no se si las de otro año mas nueva lo traeran


voy a revisar a ver que tal, pero creo que las de este año (94) no traen ese sistema para graduar...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por F2 Lun 9 Ago - 7:20

Miguelxj escribió:
maykerxj88 escribió:pana revisate el sensor tps deb star localisado al lado del iac ese sensor es graduable con los dos tornillos que trae el creo que trabaja en conjunto con el iac si lo mueves en sentido hacia el blouqe del motor te sube las revolucion si lo mueves en cntido contrario es decir hacia la caja del filtro de aire te baja la revolucion chequeate eso por lo menos la mia que es año 88 lo trae no se si las de otro año mas nueva lo traeran


voy a revisar a ver que tal, pero creo que las de este año (94) no traen ese sistema para graduar...

ponle en los cables el medidor de voltaje y fijate que de 0.8 esa es la medida de greduacion del tps para una automatica por lo menos segun el manual haynes pa mi 89
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por maykerxj88 Lun 9 Ago - 18:58

has lo que te dice F2
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por maruca 33 Mar 10 Ago - 13:10

que tal pana lo que a mi me paso fue que tenia fuga de gasolina y pense solo en cambiar el empaque solo que no consegui el original y puse uno mas grande como dices la burra parecio perder fuerza y parecia que se apagaba cambie un empaque parecido en tamaño al original y listo. mi sugerencia es que cheques el empaque del filtro tal ves no este bienpuesto o ya sea que tengas que cambiarlo saludos Smile

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS Alguien ha tenido esta falla..??  Empty Re: SOS Alguien ha tenido esta falla..??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.