ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flotante de gasollina.

3 participantes

Ir abajo

flotante de gasollina. Empty flotante de gasollina.

Mensaje por CARLOSLOM Vie 14 Nov - 21:11

Buenas amigo de la zona, le describo acontinuacion lo que le sucede a mi xj:

recientemente le cambie pila de gasolina, filtro regulador y flotante ya que no marcaba  la aguja de la gasolina, tambien le mande hacer mantenimiento a los inyectores, una vez montado todo la camioneta prendio de toque y todo bien pero al rato de estar prendida la aguja de la gasolina se vino a cero, osea dejo de marcar, estoy seguro que todo me quedo bien instalado cuando arme, ya varias personas me han dicho que posiblemente halla un corto en el cable que lleba la señal del flotante es decir los cables que van por debajo del compacto, en espera de sus buenas opiniones , sugerencias.
CARLOSLOM
CARLOSLOM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : PUERTO ORDAZ
Mi Burra : MI FIEL CHEROKEE XJ.
Mi Comentario: : Jeep! una buena experiencia.
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

flotante de gasollina. Empty Re: flotante de gasollina.

Mensaje por caivet Sáb 15 Nov - 19:25

Hola carlos si lo piensas hacer tu mismo y tienes conocimiento primero deberías de verificar el conector a la bomba por si esta flojo o bien conectado, o con el movimiento se soltó algún cable, la bomba y el reostato trabajan independiente cada uno tiene dos cables post. y neg. mas sencillo sacas la bomba y haz la prueba ve internamente si estan los cables bien conectados y no estan partidos en esa zona los cables estan mas tostados y duros ( ejen fuera de chinazos ) tienden a romperse y con la mano mueve el flotante sube y baja eso si con la ayuda de otro y pasando la llave de la burra veras en el tablero si marca o no . tendras la bomba trabajando y deberia de marcar el medidor si esta todo bien. lo otro verificando el cable al marcador seria con un tester y/o llevandolo con el cable a tierra suberia el marcador opcional para conocedor de electricidad
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

flotante de gasollina. Empty Re: flotante de gasollina.

Mensaje por Morta Dom 16 Nov - 19:13

X2 el conector
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

flotante de gasollina. Empty Re: flotante de gasollina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.