ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

4 participantes

Ir abajo

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta Empty Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

Mensaje por Cerbero0013 Lun 24 Nov - 10:07

Buenos días compañeros de Zona XJ, necesito de su ayuda. Mi burra es una XJ del 98 y está presentando una falla y es que no entra la velocidades ni 3ra ni la 4ta, lo extraño que le dio de repente, iba en la autopista en una cola y de un momento a otro no entraron más esas velocidades, nunca hizo ruido como cuando están desgastados los bronces, ni nada

por el estilo.

Qué debo hacer primero para ir descartando?
Gracias de antemano por la ayuda que me pueden brindar.
Cerbero0013
Cerbero0013
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : 100 % JEEP , Anteriormente Wranlgler 1988 Tremendo lo máximo, ahora probando con la XJ hasta los momentos súper cómoda .
Hace falta verla en el pantano.

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta Empty Re: Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

Mensaje por Adelso Melean Lun 24 Nov - 10:32

Hola bro... alli no hay descarte, hay que bajar la caja y desarmar a ver cuales su dano ... una vez me paso eso, y fue el eje que desgasto las estrias del hub de 3ra... pero de todas todas tienes que bajar la caja
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta Empty Re: Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

Mensaje por Cerbero0013 Lun 24 Nov - 14:23

que numero o modelo de caja trae por lo general la cherokee XJ 98 ?
Cerbero0013
Cerbero0013
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : 100 % JEEP , Anteriormente Wranlgler 1988 Tremendo lo máximo, ahora probando con la XJ hasta los momentos súper cómoda .
Hace falta verla en el pantano.

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta Empty Re: Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

Mensaje por fortu21 Mar 25 Nov - 12:13

Si mas no me equivoco debe traer la AX15
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta Empty Re: Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

Mensaje por ramon.miranda811 Mar 25 Nov - 16:22

Cerbero0013 escribió:Buenos días compañeros de  Zona XJ, necesito de su ayuda. Mi burra es una XJ del 98 y está presentando una falla y es que no entra la velocidades ni 3ra ni la 4ta, lo extraño que le dio de repente, iba en la autopista en una cola y de un momento a otro no entraron más esas velocidades, nunca hizo ruido como cuando están desgastados los bronces, ni nada

por el estilo.

Qué debo hacer primero para ir descartando?
Gracias de antemano por la ayuda que me pueden brindar.
Saludos Ingeniero Rafael, Antes de bajar la caja, le sugiero realizar la prueba eléctrica. En el siguiente enlace puede descargar el archivo donde indico como manejarla sin computadora, accionando las cuatro velocidades con tres interruptores.
https://zona-xj.activoforo.com/t16333-adaptacion-de-modos-automatico-manual-para-jeep-con-transmision-aw4
Espero le ayude.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta Empty Re: Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

Mensaje por Cerbero0013 Jue 27 Nov - 10:09

Saludos amigos, gracias por la ayuda, gracias a dios se le quito la falla, la forcé un poquito para meter cuarta en la autopista y listo una vez que entro la velocidad se acomodó y ya entran ambas velocidades le revise el aceite y estaba bien.

Ahora solo espero que no le vuelva a dar…
Cerbero0013
Cerbero0013
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : 100 % JEEP , Anteriormente Wranlgler 1988 Tremendo lo máximo, ahora probando con la XJ hasta los momentos súper cómoda .
Hace falta verla en el pantano.

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta Empty Re: Problema Caja XJ 98 no entra la 3ra ni la 4ta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.